mayo escribió:No conocia esta marca, ya he visto que se fundo en en los 90, he mirado algo por google, se ve que han superado a los famoso altavoces Infinity.B&W Nautilus
Hace muchos años que trabaje en un bazar, cuando tenia 17 años, y los que es ahora en tecnologia, anda que no ha evolucionado todo.
Si lo pusieras a tope ese equipo a las 2 de la mañana, desde luego que la policia la tendrias en un plis![]()
Que lo disfrutes con buena musica.
Yo tengo unos B&W DM23 que compré hace 25 años y siguen sonando de maravilla, para comprarlos fui a una tienda de sonido de Moncloa que ya no existe (SONICAR creo recordar), con un disco que tenia bastante escuchado (Carmina Burana) y fui subiendo de calidad en modelos de altavoces hasta que dejé de notar diferencia, entonces compré los más bajos (me quedé sin un duro
) hoy día esta marca sigue siendo la mejor en altavoces sin discusión; problema, los medianos de la serie Nautilus actuales son carisimos. Algo así ocurre con las ópticas y telescopios en mi primer viaje a la reunión de las Majadas fuí probando distintos modelos, los S/C me gustaron mucho, concretamente el C11 de Patricio me encantó, pero siendo consciente de mis limitaciones y falta e experiencia compré un C8, quizá algún día me cambie pero de momento me sobra.
La electrónica y la óptica son siempre mejores que nuestros "transductores" de entrada ojos y oídos, tenemos que ser conscientes de ello y disfrutar de lo que tenemos sin hacernos mil cabalas.
Por cierto los B&W son tan buenos que aunque tengas el volumen bastante alto no "atruenan", puedes hablar casi normalmente y estar escuchando una sinfonia por ejempo.
Salu2
Angel
... en fin... tendremos que buscar un timbre High End, no se yo si Kef audio tendrá algo... verás tu como acude el perro a tu puerta silvando