tubo meade 127 ed refractor

Eduardo2

Mensajepor Eduardo2 » 15 Oct 2008, 22:49

Hola a todos.

Ya tenía olvidado el tema del enfocador del Meade 127, pues el comercial que me lo vendió, me instaló un enfocador de punto rojo, que me solucionó bien las búsquedas y, además, instalé un buscador láser muy sencillo y eficaz.

Esta mañana he recibido una llamada de este comercial, para decirme que había seguido las gestiones con Meade y que había recibido el buscador que Meade servía con este telescopio en Alemania. Esta tarde he pasado por su establecmiento y me ha entregado el buscador, con retículo iluminado, con soporte y con las instrucciones de montaje, y todo sin cargo (el buscador de punto rojo me lo instaló sin cargo también en el telescopio).

En todas las compañías se dice que "cuidar a los clientes" debe ser la prioridad de la empresa, pero este comercial, que se llama Juan Ignacio, realmente me ha demostrado hoy su profesionalidad y su preocupación real por cuidar a sus clientes, por este buscador y por su asesoramiento cuando tengo dudas sobre mi equipo.

Juan Ignacio, si por casualidad lees este mensaje, te doy aquí públicamente las gracias por todo, como ya te las he dado en persona.

Saludos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”