El muro pequeño que separa mi terraza de la de mi vecino lo reforcé con vallas de 1,20m de altura que acaban en pincho y la puerta de acceso desde el pasillo a mi terraza le puse cierre de tijerilla... No creo que de esa forma se puedan meter, salvo que puedan volar y si se meten saltando las vallas a ver cómo se llevan el C14, pero y si me lo tiran intentando llevárselo y se rompe o algo.... Y lo peor es ahora que me siento intranquilo dejándolo allí y sabiendo que pensarán:
-Si éste tiene esto en la terraza, qué no tendrá en la casa....-
Y estamos todo el día fuera trabajando, que es el tema...
El seguro no me cubre objetos en terrazas, jardines, etc. Lo tengo con Caser, pero este año voy a mirar alguna compañía que me cubra bienes en terraza. No sé si Mapfre o alguna de éstas buenas...
Según me ha dicho la Policía Local, el otro día se metieron en la casa de una señora en mi mismo edificio, dos bloques más allá, mientras ella estaba dentro y le robaron las joyas con detectores de metales. Rumanos, lituanos... lo que toca ahora....
Lo que yo te diga, al final me voy a ir a vivir a mitad de un cerro y me voy a tener que poner cañones Flak88 y una línea Maginot rodeándolo todo para poder disfrutar de la Astronomía rural como se hacía en los 90. Yo quiero vivir en La Casa de la Pradera con una perra Lassie, un lago y un cielo de magnitud +7.....

Saludos