¿qué os han traído los reyes?

selarom
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Móstoles(Madrid)

¿qué os han traído los reyes?

Mensajepor selarom » 05 Ene 2007, 20:58

abro este hilo para que según vayaís recibiendo vuestros astrónomicos regalos lo digaís por aquí.A mí aúnque un poco adelantado me han traído el sky lux, ya que su montura me es muy útil.Espero que alguno os lleveís una grán sorpresa con vuestro regalo.félizes reyes.
vivimos cuatro dias y dos los pasamos durmiendo,por eso me gusta la astronomía.Porque no duermo.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 05 Ene 2007, 21:05

Pues un montón de camisas, colonias...

Y el accu focus que ya he probado, un laser de 5mW y una barlow APO de 2''
:D:D:D:D

felices reyeeeees

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 05 Ene 2007, 21:33

A mi el cabreo mas grande de mi vida..... y a este paso un megabronca con mis "compañeros" (irónicamente). Menudas vacaciones, me voy al caribe y no vuelvo.

kino431
Mensajes: 168
Registrado: 04 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Córdoba

Mensajepor kino431 » 05 Ene 2007, 22:21

Pues a mi el ultralyt 80/480, todavía no he tenido oprtunidad de probarlo, pero tiene una pinta estupenda con un magnífico acabado y yo estoy la mar de contento, un saludo.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 05 Ene 2007, 22:36

Pues a mi precisamente hoy, a mis 24 años, me han traído un ÁTICO QUE TE CAGAS........ Esta tarde hemos ido mi novia y yo a verlo: nuevo a estrenar, 90m útiles (tres dormitorios, dos baños, etc.) y.............sobre todo........TERRAZACA DE 80m cuadrados aparte con una visión de 360º.
Ese solarium propio es el sueño de mi vida y ya estoy pensando en lo bien que le va a quedar una cúpula, pero eso en un futuro. Alucinaaaaaante, la CCD va a echar humo...

El lunes firmamos contrato y vale 23.000.000 IVA + gastos aparte. Casi un chollo tal y como está la vida.
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 05 Ene 2007, 22:44

mack escribió:Pues a mi precisamente hoy, a mis 24 años, me han traído un ÁTICO QUE TE CAGAS........ Esta tarde hemos ido mi novia y yo a verlo: nuevo a estrenar, 90m útiles (tres dormitorios, dos baños, etc.) y.............sobre todo........TERRAZACA DE 80m cuadrados aparte con una visión de 360º.
Ese solarium propio es el sueño de mi vida y ya estoy pensando en lo bien que le va a quedar una cúpula, pero eso en un futuro. Alucinaaaaaante, la CCD va a echar humo...

El lunes firmamos contrato y vale 23.000.000 IVA + gastos aparte. Casi un chollo tal y como está la vida.


Pues si...
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 06 Ene 2007, 00:34

Joer Mack eso si es un chollazo :D Me alegro mucho por ti
a mi los reyes me han traido una riñonera para poder poner los oculares a buen recaudo mientras observo( no es ninguna especial, una simple de moontaña, pero queria algo asi, porque no me fio de las bandejas de accesorios que llevan las monturas...ademas me parece mejor recaudo en una riñonera de ese tipo ^_^) ademas lleva un par mas decremalleras donde podre poner filtros y esas cosillas.
Y unos guantes de forro polar con proteccion contra humedad y agua, pero con las puntas de los dedos al descubierto, para poder manipular bien oculares, filtros tornillos botoncillosss sin helarme las manos :D algo que realmente no le habia pedido a mi ·"reina" en particular :p, y que me ha sorprendido y encantado, me sera muy util :D
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Davilovick
Mensajes: 78
Registrado: 07 May 2006, 23:00
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)

Mensajepor Davilovick » 06 Ene 2007, 00:57

El tema del ático, pues sí que está bien bien...

A mí se han dejado caer una EOS 400D. Estoy deseando dar mis primeros pinitos...

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Davilovick"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 06 Ene 2007, 01:56

Pues por mi casa los Reyes se han portado y me han dejado un portátil MAC para poder trabajar por fin a pie de telescopio y empezar con la astrofotografía, (mi otro PC está a 15m de distancia de la zona de observación), y también unos pantalones de alta montaña para no pasar frio en las quedadas, como en la última de Pioz.

EDITO: Mack, por donde son tan baratos los pisos, que aquí por 23M solo encuentras uno de 60m. Aun así menudo chollo y lo que disfrutarás con esa terracita :wink:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 06 Ene 2007, 02:21

Sobre lo del ático, no hay problema, yo traigo las birras, sobre los reyes, en mi carta les pedí que quería un LV de 10mm o 9mm y un adaptador digiscoping.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”