Problemón con el LXD75 del LIDL

Greybeard
Mensajes: 77
Registrado: 24 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Greybeard » 24 Ene 2007, 11:16

avegacan escribió:... me puse manos a la obra y desmonte el motor dec, cual es mi sorpresa cuando veo que los cables del motor que van circuito impreso hacen faso contacto. Los sueldo con una gota de estaño y a funcionar hasta hoy...


Interesante.

Miraré, pero creo que no será mi caso, pues poco antes de fallar hubo bajones en la intensidad de iluminación del AutoStar y avisos de fallo de tensión ¿corto? (aunque era el motor AR y no el DEC)

Veremos. Saludos,

moladso escribió:Cuidarla como si fuera de cristal...

(y no perder el tiket de compra en los próximos 5 años)


Sabias palabras...

(curiosamente en ningún momento me han pedido el ticket, ha sido todo por teléfono)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Greybeard"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ...aprendiendo...

alejandria
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00

Mensajepor alejandria » 29 Ene 2007, 19:12

Hola de nuevo.

Acaba de llegar el nuevo motor de AR que me mandan de "Geologistics".
(me dijeron de dos a trs semanas: exactamente DOS semanas, ¡BIEN!)

Lo monto y ME DA MIEDO encenderlo, me quedo pensando y se me ocurre que igual hay algún paisano que lo tiene, lo conoce y me puede echar una mano a poner la montura en buen funcionamiento.

Y es que en estos días de espera, alguna vez encendí el Autostar para ver si el motor AR resucitaba y manejar algo el de declinación. Por supuesto, el muerto, muerto está. Pero el de declinación sólo anda a máxima velocidad, no consigo, pulsando las teclas numéricas, que ande a velocidad más lenta. Por eso es que no me atrevo.

¿Alguien de Granada o alrededores?

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”