skylux del lidl: brico en buscador

Carsharodon
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ene 2007, 00:00

skylux del lidl: brico en buscador

Mensajepor Carsharodon » 31 Ene 2007, 01:35

¡Muy buenas! Soy nuevo en esto, y me he incorporado en el mundillo con el skylux del lidl de 70 euros. Me ha sorprendido que este cacharro valga 70 euros que a bote pronto es exagerando un poco lo que darían por la montura en una chatarrería :shock: Como buen principiante me dispongo a dar un poco la lata con preguntas a los más experimentados esperando con suerte que dentro de unos 10 o 20 años (o 45 dada mi torpeza pa estas cosas) sea yo el que pueda dar alguna respuesta a alguien. La cuestión es que como hoy lo he montado y demás, puess claro, se ha nublado, y como no podia usarlo para el cielo al menos lo he probado apuntando a tierra con la intención de calibrar el buscador. La cosa es que o yo soy muy torpe (es probable) o el buscador es muy malo. En lugar de tener tres tornillos normales, tiene dos de plástico y uno de metal que parece que no se mueve. El de metal no lo entiendo muy bien, si se supone que con un destornillador puedo modificarlo lo he intentado y no va muy bien. Los otros dos, uno de ellos va bien, pero el otro está muy duro (parece que está un poco ladeado) y no se distinque bien a la hora de apretar si va duro por su defecto o porque está apretando al buscador una barbaridad. He pensado en modificar esto un poco para mejorarlo pero dados mis conocimientos no sé muy bien como empezar. ¿Alguien ha hecho algo parecido? tiene fotos de como se hace? Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Sherpa_rs
Mensajes: 158
Registrado: 21 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Hospi/Rubí
Contactar:

Mensajepor Sherpa_rs » 31 Ene 2007, 08:30