Estoy pensando devolver el LXD75

alejandria
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00

Mensajepor alejandria » 05 Feb 2007, 19:01

Efectivamente, Greybeard, lo que describes como tu primera vez es lo que me estuvo pasando.

Voy a montar el tinglado a ver si hay suerte. Luego cuento.

Gracias

Greybeard
Mensajes: 77
Registrado: 24 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Greybeard » 05 Feb 2007, 20:31

Suerte! Y nos cuentas...

Greybeard escribió:... y los movimientos fueron lógicos, en un solo eje, a uno y otro lado (¿cálculo de la holgura de engranajes? ...


Se llama backslash, pedazo de bruto, que me lo contó moladso el otro día.

A ver si aprendemos a hablar con propiedad... :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Greybeard"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ...aprendiendo...

alejandria
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00

Mensajepor alejandria » 06 Feb 2007, 01:21

Bueno... lo conseguí. Por fin salió lo de entrenar a los motores.

Y no he podido hacer más porque está nublado y no hay estrellas que ver. Solo el resplandor de la Luna entre nubes. Lo único es que apunté a la Luna y lo deje como una hora y después allí seguía (Mak SW 127 a 60x)

Ya no me queda más que comprobar lo del GO-TO. Lo malo es que las previsiones del tiempo no son optimistas.

Me han servido mucho tus apuntes, Greybeard, muchas gracias. También la sugerencia de xatamec de no fiarme demasiado del manual. Para colmo, se me ocurrió bajarme de internet un manual del LXD75 con intención de subrayar, marcar,... por conservar intacto el manual original y resulta que la traducción es aún peor, me refiero a lo que dice el manual y lo que dice el mando, no lo dicen igual. Hoy he seguido el manual original y ha sido más fácil.

Espero acabar de manejar bien el cacharro, si no... volveré a recabar ayuda. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
xatamec
Mensajes: 775
Registrado: 03 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cabrera de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor xatamec » 06 Feb 2007, 14:43

Me alegro mucho de que lo hayas conseguido :D :D

Espero que a partir de ahora tengas grandes sesiones a los mandos de tu equipo y, ya sabes, aquí estamos para compartir experiencias.

Salu2 :wink:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”