Compar telescopio

Carlitos

Compar telescopio

Mensajepor Carlitos » 18 Sep 2007, 21:21

Que telescopio me aconsejais para comprar. Me gustaria que se verian bastante bien los planetas , mi presupuesto es de unos 1000 €. Me han dicho que hay algunos que se conectan al ordenador y para hacer fotografias al planeta que se ve. Informarme por favor. Muchas Gracias.

sevi92

Mensajepor sevi92 » 18 Sep 2007, 21:55

Creo que deberias dar un poquito de mas datos, como que qieres hacer con el, si no te importa que sea grande o transportable, nose... cosas de esas, porque con 1000€ hay mucho donde elegir :wink: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Altair

Mensajepor Altair » 19 Sep 2007, 08:25

Hola Carlitos:

Bienvenido al foro y en principio a esta estupenda afición. Como opina sevi92 creo que debes dar más datos de lo que esperas del telescopio. ¿conoces los diferentes tipos de telescopios que hay, así como sus características y diferencias?, si no es así, creo que deberías releer un poco en este foro para ir haciéndote una idea de lo que hay. También te aconsejaría que buscases más información en la WWW sobre telescopios, por ejemplo puedes ir a las páginas web de las principales marcas de fabricantes de telescopios: Meade, Celestron, SkyWatcher que son las más usadas por aquí. Ten en cuenta que 1000€ bien invertidos dan para mucho. No tengas prisa y busca mucha información. Cuando tengas dudas más concretas sobre lo que necesitas y quieres, pues ya sabes donde estamos.

Saludos

descolimado

Mensajepor descolimado » 19 Sep 2007, 11:01

Continuando en la linea de las respuestas antriores, incidiria,en que te informases con mucha tranquilidad y sobre todo que pensases en las caractristicas de tu lugar de observación y si vas a tener que mover mucho el teles; pues esto a la larga acaba pesando bastante.

mastropiero

Re: Compar telescopio

Mensajepor mastropiero » 19 Sep 2007, 14:11

Carlitos escribió:Que telescopio me aconsejais para comprar. Me gustaria que se verian bastante bien los planetas , mi presupuesto es de unos 1000 €. Me han dicho que hay algunos que se conectan al ordenador y para hacer fotografias al planeta que se ve. Informarme por favor. Muchas Gracias.

¿Ese presupuesto de 1000€ es sólo para el tubo o también para montura, oculares, cámara, etc?

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”