Intes o Vixen

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Intes o Vixen

Mensajepor Segismundo » 15 Oct 2007, 12:47

Hola. Ante la imposibilidad de hacerme con el Intes Micro MN76 he echado el ojo a otros dos telescopios. Son bastante más modestos. Por un lado un Mak de 150 de abertura de la marca Intes. Creo que es el MK67 y por otro un reflector Vixen de 150 de abertura. ¿Con cual os quedaríais? Quiero que me sea válido tanto para cielo profundo como para planetaria. El precio sería unos 500 euros aprox.

Gracias.

Guest

Mensajepor Guest » 16 Oct 2007, 15:54

Segismundo,

yo en el mercadillo ofecia un Celestron 6" Schmidt Cassegrain con tratamiento XLT y su dotación completa (diagonal, buscador de puntero rojo y un Plössl E-lux de 25 mm) totalmente nuevo.

El tema es porque esta misma semana me voy a comprar un telescopio Nexstar 6SE del cual solo quiero la montura, y la idea es vender el tubo porque no me hace falta. Como veo que estás buscando un 150 mm catadióptrico, a lo mejor te interesa. Lo venderia en 450 € y como ves estará nuevo completamente (sin sacar del embalaje vamos) y con garantia de 2 años. Ten en cuenta que este tubo se vende suelto en las tiendas a unos 800 €.

Si te interesa ya me dirás,

Saludos,

Alex

Avatar de Usuario
Segismundo
Mensajes: 412
Registrado: 29 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Segismundo » 16 Oct 2007, 16:42

Hola abutu,

Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta pero en principio quisiera hacerme con un telescopio de mayor calidad óptica, por eso me estoy fijando más en marcas como Intes o Vixen.

De todas formas muchas gracias.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”