El Tele Vue 85

canalla
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Mensajepor canalla » 29 Ene 2008, 02:40

Hola Fhuyu:

Me parece que es porque es de cobre. En la descripción del producto que he encontrado en EEUU es la única diferencia entre este y los otros.

Un saludo

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 30 Ene 2008, 01:49

Gracias por la información Canalla ;) no daba con cual era la diferencia con los otros (ummm pués he econtrado una tienda inglesa con unos precios muy interesantes!, practicamente este de cobre me sale como los TV 85 normales aqui en España de 2ª mano y sin el pack de transporte+oculares :thumbup: ).

Ufff a ver si paso el tema de encargarlo por telefono, porque por lo visto tienen caido el sistema de compra por la web :?
Esta complicado esto de hacerse del Club de los poseedores del TeleVue ;)

Un saludo!

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 30 Ene 2008, 01:59

Hola.

Fhuyu, estas seguro que sale mas economico en Inglaterra el de cobre que el normal? ojo no habras mirado el precio en Libras creyendo que es en euros, la libra no nos sale favorable al cambio :?

Saludos

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 30 Ene 2008, 02:08

Xap me paso eso que ni me lo creía, hice el cambio correctamente de libras a euro (EDITO: y si tienes razón es más alto de lo que pensaba :D 300€+ sale como con la aduana casi casi).

Con cualquier otra tienda europea hay mucha diferencia (he mirado: francesas, inglesas y una alemana).

Ummm, mañana les llamaré a ver que tal nos entendemos por telefono :D y sino sale optaré por la web americana (que lo unico malo es el plazo de espera y que me tendrán con taquicardia 2 semanas :D ;) ).

EDITO: aprovecho y corto y pego los precios para comparar :shock:

Prices:
GXO-3370 - 85 Optical Tube Assembly Green - £1122.00
WXO-3370 - 85 Optical Tube Assembly Ivory - £1122.00
GXC-3370 - 85 Complete Package Green - £1377.00
WXC-3370 - 85 Complete Package Ivory - £1377.00
BXC-3370 - 85 Complete Package Brass - £1636.00



Un saludo!
Última edición por Fhuyu el 30 Ene 2008, 14:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 30 Ene 2008, 02:47

Hola, asi si que me cuadran las cuentas :wink: mas o menos sale igual en Ingraterra que en USA+ aduanas, solo los portes y tampoco creo que haya mucha diferencia.
Si no ves claro lo de la compra telefonica ( yo no daria Visa por telf.)o si no lo tienen en stock no pases pena en complarlo donde te comete, pagas por pay pal y son muy serios, si no hay poblemas de stock en eu na semana lo tienes.

Saludos

alffff
Mensajes: 399
Registrado: 09 Mar 2007, 00:00

Mensajepor alffff » 30 Ene 2008, 12:28

abutu escribió: A los 5 minutos la Luna ya se veia absolutamente estable a 200x.
Otra mejora fundamental es el enfocador Focusmate de Tele Vue. Es suave como la mantequilla, y permite una precisión de enfoque brutal, lo que facilita mucho el uso de aumentos elevados en telescopios de focal corta. Acabo de recibir la powermate 2,5x y en primer lugar he de deciros que es una maravilla. No introduce absolutamente ninguna degradación o aberración en la imágen.

Doy fe de to lo que dice, absolutamente cierto.
Finwe escribió:Por curiosiddad, probaste a meterle tantas aumentos a saturno?

Hola, yo he llegado a ver con una nitidez extraordinaria con un Radian de 6mm y la Powermate 2,5 (225X), la división de Casini era todo un lujo, eso si la noche era extraordinaria.En cielos oscuros y noches con la atmosfera estable este refractor es una gozada.
m3ntol escribió:No es una empresa, lo compré de segunda mano y, el que lo tiene parado soy yo porque no quiero arriesgarme a que lo manden por transportista.
Si llega el paquete y algo está roto me moriría en el acto, nada de lágrimas ni aspavientos... zas!! paro cardiaco y al hoyo

Hola m3ntol, creo que es lo más inteligente, nada de riesgos.
Deciros a todos que el TV85 rinde con los oculares Televue, he probado oculares Celestron, Meade y Kasai, y pierde por lo menos entre un 25%y 50%.
Saludos.

fredygarbanzo
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Higuera de la Sierra (Huelva)
Contactar:

Mensajepor fredygarbanzo » 30 Ene 2008, 12:38

Hola a todos,¿podriais mandarme por privado las tiendas donde los estais mirando?
Yo me estaba planteando el Pentax 75,¿que podeis decir de el?

David.
"La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche.Dijo Dios:¡Sea Newton!Y todo se hizo luz"

Meade lightbridge 8"
WO Megrez 72FD

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 30 Ene 2008, 14:30

Freddy te mando prive ahora ;)

Xap tienes razón, me da miedo que no tengan stock y me la líen en Inglaterra, me fío más de la web americana que me decías, voy a ponerme a ello! ;)

Alfff muy interesante todo lo que cuentas, y vaya me había comprado hace una semana 3 oculares vixens, pero viendo lo que cuentas no me la juego y voy a cambiarlos en la tienda por los TeleVue ;) (me dijeron en la tienda que los probase que no había problema en cambiarmelos, fiuuuu).

Bueno seguimos a la caza y captura ;)
Un saludo!

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 30 Ene 2008, 16:53

Fhuyu escribió:Alfff muy interesante todo lo que cuentas, y vaya me había comprado hace una semana 3 oculares vixens, pero viendo lo que cuentas no me la juego y voy a cambiarlos en la tienda por los TeleVue ;) (me dijeron en la tienda que los probase que no había problema en cambiarmelos, fiuuuu).


La primera diferencia que vas a notar va a ser en el bolsillo :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 30 Ene 2008, 17:07

Miedo me da preguntar si la diferencia economica es para bien o para mal M3ntol, aunque siendo TV me imagino que para mal no se porque me da :mrgreen:

Un saludo!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”