Optica Roma

JE
Mensajes: 412
Registrado: 08 May 2005, 23:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Compra en Óptica Roma

Mensajepor JE » 10 Oct 2005, 15:48

Justo la semana pasada hice un encargo a Óptica Roma. El trato ha sido muy bueno, y ha requerido una larga charla en la que "Ignacio" (sólo lo conozco por teléfono) me ha dado todas las explicaciones necesarias. He hecho el encargo por teléfono y, al día siguiente, el aparato estaba en mi casa.

Buen trato, profesional.

Ojo: he comprado en varios sitios de Astronomía y, a decir verdad, en todos he recibido un trato excelente.

Saludos JE

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 10 Oct 2005, 16:51

Hombre, lo del buen trato es lo mínimo que te deben ofrecer en cualquier tienda si es que vas a gastarte unos cuantos cientos de euros. ::wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 10 Oct 2005, 16:59

Acabo de llamar a optica roma y ciertamente el trato es excelente, aunque los precios ya sean otra cosa, jeje. En principio llamaba porque iba tras el SkyWatcher 200/1000, pero no lo tienen en stock hasta el año que viene, así que pregunté por el celestron 200N/GT y el meade SN de 8". Como mi intención era computerizar el SW 200/1000, la diferencia de precio no es muy considerable teniendo en cuenta los de Optica-Roma que son algo más caros de lo normal. Luego meditaba comprar una CCD DSI aparte.

¿Qué opinais? ¿Merece la pena el Meade SN 8"? También tienen el LX-90 (sin LNT) por 2000 euros... realmente sugerente, pero teniendo en cuenta que seguro que me gastaré más euros en accesorios varios me da palo irme a por el LX y luego no tener más duros para oculares o barlows o lo que sea que necesite en adelante.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

jcsttt
Mensajes: 128
Registrado: 30 Jul 2005, 23:00

Mensajepor jcsttt » 10 Oct 2005, 22:14

Quark dijo:




Qué opinais? ¿Merece la pena el Meade SN 8"? También tienen el LX-90 (sin LNT) por 2000 euros... realmente sugerente, pero teniendo en cuenta que seguro que me gastaré más euros en accesorios varios me da palo irme a por el LX y luego no tener más duros para oculares o barlows o lo que sea que necesite en adelante.



Buenas , yo tengo el MEADE LX-90 LNT 8" comprado en optica roma, anteriormente este verano compre un ETX_125 y problemas con el motor del teles y sin ningun problema me dieron mis pelas, y al poco tiempo compre el LX-90 LNT , que estoy encantado con el ,pèso 14 kg y de plastico nada es de hierro y por supuesto lo que cubre la horquilla es de plastico, facil de montar , super facil de ajustar y super facil disfrutar toda la noche de el. El teles viene con un ocular de 26mm.


CARO? Bueno me costo 2350€ pero me regalo el cable usb que cuesta una pastilla y el transformador que cuesta una pasta, Ignacio es la leche yo le conozco desde hace 4 años y siempre su trato es esmerado . Un saludo.


P.D. Por lo leido en los foros hay opticas que no devuelven el dinero, imaginate 1350€ del etx-125 en gafas y pilas.

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 14 Oct 2005, 11:16

Bueno, pues ya está, ya pedí a Optica Roma el Meade S/N de 8" junto con una CCD DSI. Al fin me decidí, jaja. Cuándo lo tenga en mis brazos os contaré :thumbleft:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”