Oculares Pentax XW para Lightbridge 12"

Avatar de Usuario
Finwe
Mensajes: 497
Registrado: 30 May 2007, 23:00
Contactar:

Mensajepor Finwe » 14 Sep 2008, 15:32

Cuando hacer la compra te dan un numero de seguimiento.
Generalmente cuando puedes rastrear, ese paquete suele ir asegurado y en caso de perdida o daño puedes reclamar.

En todo caso habla con barry goley(es quien lleva el negocio) y preguntale hasta q precio un paquete va asegurado pq yo las veces q he comprado ahi han sido cosas baratas pero si vas a hacer und esembolso de 200€ o mas pues mas vale no jugarsela.

Eso si, si por cualquier cosa el ocular viene con algun defecto de fabrica o lo q sea, su garantia no sirve en españa, solo en japon y esto es un problema. Pero es el riesgo de comprar fuera.

Un saludo
Mi equipo astronomico
Blog de astronomia
Imagen
ImagenSigueme en Twitter
ImagenSigueme en Facebook

Xoelopez
Mensajes: 275
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Orense
Contactar:

Mensajepor Xoelopez » 14 Sep 2008, 15:34

Yo compré ahí mi LVW13, del que estoy enormemente satisfecho, y no hubo ningún problema en el envío. Tampoco tuve que pagar aduanas.

Salu2
Una D80 y un SW de 8 pulgadas
Mi flickr

Enigma
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensajepor Enigma » 14 Sep 2008, 17:08

Yo hasta ahora sólo he comprado una vez fuera, fue en USA, un enfocador Moonlite para mi newton. Vino en perfectas condiciones, lo malo es que tuve que pagar aduanas. Es complicado que se pierda un paquete (supongo) por lo que me da más miedo por el tema de la garantía, por si por ejemplo el ocular no viniera en buen estado. Como decís es el riesgo... la diferencia de precio es brutal comparado con comprarlo aquí. Preguntaré al dueño de la tienda a ver qué me cuenta. Y seguiré comiendome el tarro con qué oculares me compro. Gracías por vuestra ayuda!

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 14 Sep 2008, 18:20

Hola a todos :o

Yo he comprado varias veces en kkohki y nunca he tenido ningún problema con ellos....ya han caido dos ortos,un erfle,un lvw y el más reciente un pentax xw de 5mm.Ahora estoy pensando en pillarme un orto de 18 mm para cielo profundo :roll:

Yo desde mi experiencia en comprar en japon,tengo que decir que jamás he pagado aranceles y que siempre me han llegado en pocos dias (5 ó 6)y todo en perfecto estado.......vamos que son muy muy recomendables......parece que estas comprando en albacete (por ejemplo) en vez de Japón.

Y en cuanto al pentax xw tengo que decir que son maravillosos,yo tengo un sw 203/1200mm y me da 240 x que quitan el sentido :wink:...... por ahora solo lo he probado con la luna y júpiter te deja :shock:

Saludos
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

Enigma
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensajepor Enigma » 17 Sep 2008, 20:00

Hola de nuevo!
Le he enviado un correo a Barry Gooley para preguntar sobre temas de garantía y tal. Esto es lo que me ha respondido:

"Thx for your letter. If you like we will ship your items are shipped insured for full value so even if they fall out of the plane and drop to the bottom of the ocean, as long as we have a tracking number, you will get full replacements. If you dont like the eyepieces, send them back and we will refund your money (minus shipping costs). Customers never assume any risk when they deal with me."

Parece muy simpático el hombre, jejeje! Creo que finalmente haré un pedido, me atrae los Pentax XW, creo que iré por el 20mm.

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 17 Sep 2008, 21:33

Lupa ya nos dejarás probar ese tandem de lujo pentax-LB, suena imejorable ^_^

Por cierto, en una conocida tienda de USA (que empieza por Op...), anuncian una rebaja de precio en los oculares Pentax -imagino que por la guerra con Tito Nagler y sus Ethos ;) - , los precios andan en 209€ todos los de la serie XW, menos el de 30 y 40mm que están en 349€ (al cambio, sin gastos de envio/aduanas ojo). Por si os sirve la noticia ;)

Al que no sepa la tienda que me mande un prive que se la digo por prive para no incumplir normas.

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”