Dudas sobre los Obsession.

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 16 Jun 2008, 07:12

Fhuyu escribió:Ah Julio se me olvidaba, gracias por avisar lo de la tela, la tenía en mente como primer accesorio, aunque estaba aún sopesado si hacer un do-it-yourself, pero ya metidos prefiero ir a seguro y no cargarme la calidad del equipo que estoy novato aún para meter la pata con estos temas ;)


Ni se te ocurra Pablo. Kriege casi ha tenido que hacer "encaje de bolillos" para poder ponerle una tela al 18UC. Tiene un aro inferior flexible y plegable, tipo "tienda de campaña", y una varilla flexible para poder acoplar todas las sujecciones. Es cara pero merece la pena. Me consta que a Kriege le ha costado un "h..." fabricar la tela para el 18UC y si te pones con ello te vas a dejar más de lo que cuesta, seguro.

Avatar de Usuario
Hudson
Mensajes: 339
Registrado: 10 Mar 2008, 00:00

Mensajepor Hudson » 16 Jun 2008, 14:00

Joer.....a ese le tenia yo tambien echado el ojo.........

Espero que lo lleves a alguna salida para poder comparar con los tristes LB12

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 17 Jun 2008, 00:23

Hudson eso está hecho, aunque lo de "tristes" los LB nada de nada ;) vamos el honor es poder ponerme yo a vuestro lado ;) (ojo que tu con la "aperturitis" eres de los mios he ;) te veo con el LB de 16 ya verás ;) ).

Julio tomo nota de lo de la tela, uff ya ni pensar de refilón lo del bricolaje, la verdad que la de Kriege tiene una pinta fantástica. Me parecía curioso no haber visto otra así en dobson del estilo, pero con lo que cuentas veo que los brainstormings de los de Obsession son de los de los buenos ;)

Moni para que veas :D y yo quejándome de que no iba a poder con el Celestron a cuestas :D , pues casi es peor, que menos mal que Arbacia me abrió los ojos que estuve un par de días dándole vueltas a hacerme con un LB de 16" :D

Bueno a ver que tal sale el tema, me voy a poner en contacto con Kriege a ver que tal mi oxidado inglish :D

Un saludo!
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Avatar de Usuario
Hudson
Mensajes: 339
Registrado: 10 Mar 2008, 00:00

Mensajepor Hudson » 17 Jun 2008, 14:43

Yo creo que si, aperturitis total....con grave riesgo de obsession en el futuro !!!

Pero bueno, aun no he podido sacarle ni el 1% al LB12 como para pensar en otras cosas.....desastre de tiempo.....

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”