Que me recomendais con un presupuesto de 500 Euros?

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 17 Ago 2008, 16:05

Neosuse, como te recomendé, intenta ir a sesiones de observación y valora tu mismo lo que realmente te gusta.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Mensajepor baxter » 18 Ago 2008, 06:52

neosuse escribió:Gracias cebri, ya pude leer el mensaje privado, que tonto fui, no me di cuenta de que en el menu izquierdo estaba.
Respecto a un refractor y un reflector pues no se, unos dicen que si refractores otros que si reflectores, sc y demas, yo estoy mirando los dobson porque me lo ha recomendado mucha gente, sobretodo Arbacia, pero primero quiero ver uno a ver que tal y probar otros teles por eso agradeceria de alguien que viva cerca de Lucena, al sur de Cordoba para que asi me ayude a decidirme.
Baxter me ha invitado para ver el suyo asi que no puedo desaprovechar esa ocasion y Arbacia me comento de un fin de semana a finales de septiembre en Toledo asi que intentaré ir a esa tambien.

Pues ya sabes dónde estoy, cuando quieras, estamos muy cerca.

Saludos
Imagen

neosuse
Mensajes: 100
Registrado: 05 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Lucena (Cordoba)
Contactar:

Mensajepor neosuse » 18 Ago 2008, 15:16

Arbacia llevas toda la razon, primero observare en algunos antes de decidirme totalmente, y gracias al amigo Baxter podre hacerlo pronto, pues como estamos muy cerca, pues un dia de estos lo telefoneo y me piro para alla y asi podre valorar mis gustos.

Gracias y un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”