diferencia de oculares para el LB 12"

ulises

diferencia de oculares para el LB 12"

Mensajepor ulises » 28 Sep 2008, 12:34

Saludos a todos,

Comentaros que ultimamente con el ocular que más observo en CP es con un Sky Watcher 15 mm Ultrawide. La verdad es que estoy contento con él , proporciona un gran campo y define bien pero creo que este teles bien se merece un ocular mejor.

He tenido pocas oportunidades de probar más oculares pero he leido buenas críticas del LVW 13 mm. Tampoco sé si la diferencia será tan abultada como para pagar esos casi 200 eurazos que vale.

Si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probarlo en algun instrumento parecido , agradecería vuestras opiniones.

saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ulises"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Hudson

Mensajepor Hudson » 28 Sep 2008, 12:57

Pues yo estoy casi casi decidido a deshacerme del mio, estate atento por el mercadillo porque seguramene me compre el ethos

Es un ocular magnifico pero deberias probarlo para poder comparar, te recomiendo que te apuntes a la proxima salida a Pioz, donde podras probar mucho material, la gente siempre se enrolla y te deja sus "juguetes".

ulises

Mensajepor ulises » 28 Sep 2008, 19:31

Me gustaría poder ir a Pioz , pero me queda muy lejos y además está la familia...

El otro día pude observar la estructura espiral de M33 y con el SW 15 mm obtenía la mejor visión , me pregunto si con un LVW la mejora será manifiesta o solo leve.

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ulises"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 28 Sep 2008, 19:57

Estate atento a Astrotiermes, te queda más cerca (de paso te llevas a macysucanon :wink: ) y seguro que puedes probar todo lo que quieras. Y lo mejor de todo es que te puedes traer a la familia :wink: .

Saludos :D

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”