hola, bueno en principio en el mio no es necesario que este a nivel´pèro si esta mejor, a continuación te describo como yo lo hago.
1) Encender auto star pulsar la tecla (sped) 2 ó 3 segundos hasta que apareca (fecha) pulsar (mode) poner la fecha y pulsar (enter).
2)Aparece (hora) pulsar (mode) poner hora y (enter).
3)Aparece horario de verano o invierno, pulsar(mode),poner lo que toque y (enter).
4)Aparece (alinear), pulsar (mode) y aparece (facil, 1estrella, 2estrellas)te aconsejo que elijas 2 estrellas, despues aparecen 2 advertencias una (colocar el teles al norte) a la polar, yo lo centro en el ocular y despues lo bajo en horizontal hay sies importante que este a 0 en el disco, pulsa(mode) advertencia(acomodar teles en aczumital y ascensión recta) que ya lo hemos hecho pulsamos (mode) y (enter).
5)Aparece (lista de estrellas) eliges la estrella,siempre reconocida por el observador, el teles teda unas cuantas estrellas que se pueden ver en ese momento las dejas o las cambias,mejor dejar las que el elija,si es asi estar seguro de las que son (importante), pulsar (enter).
6)Una vez que el teles tiene la estrella en cuestión debes centrarla en el ocular y hecho esto pulsar (enter) despues realiza la misma operación con la segunda asegurar que es la estrella y (enter) y sefiní
por cierto hora actual, bueno espero que te funcione creo que sí ya nos contaras.
un

saludo [/b]