He recibido un binoviewer Televue descolimado de optcorp.com

adolfo_bea_paris

He recibido un binoviewer Televue descolimado de optcorp.com

Mensajepor adolfo_bea_paris » 18 Feb 2009, 23:04

La verdad es que llevo una racha que voy a acabar cambiando de afición.

Llevo un año ahorrando para pillar un Bino vue y resulta que lo compro hace una semana en optcorp.com en una oferta en que ponía que estaba sin caja y por eso lo cobraban más barato. Al final, despues de pagar aduanas me ha salido por un picazo, más de 700 euracos.

La sorpresa me la he llevado a la tarde al ver que estaba totalmente descolimado y al ver que se habían manipulado los tornillos de las carcasas. Así que empiezo a pensar que igual se trata de un articulo que ha estado antes en manos de otro comprador, que ha dado el cambiazo a los prismas y les ha puesto otros más baratos para despues devolver el articulo a la casa. Y ahora me lo enquiñan a mí. Como puedo saber si la optica es la suya, o si simplemente esta descolimado? en el caso de que alguien tenga uno similar puede quitarle los tornillos y colgar una foto de como son los prismas por si me decido a comprobar la originalidad de la optica? (aunque me da un poco de respeto quitar los tornillitos para comprobarlo la verdad) -- en el caso de que sea suya la optica, es facil colimar un binoviewer? quiero agarrarme a lo que sea para reclamar a la casa.
Me voy a dedicar a la petanca!!!

adolfo_bea_paris

Re: He recibido un binoviewer Televue descolimado de ###[TEXTO E

Mensajepor adolfo_bea_paris » 18 Feb 2009, 23:06

Disculpar, no había caido en que no se puede publicar nombres de empresas.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”