Hoa a todos, soy un poco novato aun... tengo un Celestron cpc 800 gps y el otro dia en una salida nocturna, en mitad de la noche buscando un objeto de repente los motores de la horquilla (ALT) dejaron de funcionar correctamente, al intentar moverlo se quedan en velocidad 6 segun pone en el mando del goto y no pasa de ahi, va demasiado lento como para buscar algo, mientras el motor AZM va bien, y mi pregunta es....¿me he cargado los motores? ¿cuantos llevan? uno a cada lado de la horquilla? si llevara 2 al poner el oido en uno de los lados no se oye nada al motor..probe apagando todo durante 30 min y al encenderlo seguia todo igual

, lo tenia conectado al mechero del coche, antes de que dejaran de funcionar hacian un ruido raro...

pero era de la bateria del coche, lo arranque y sonaban bien, otra pregunta ¿no es malo encender el coche (caida de tensiòn) para que cargue la bateria mientras el telescopio esta conectado?
Si alguien por favor me puede orientar un poco de lo que podria hacer...el telescopio esta fuera de garantia ya

y ando desesperado!!
Gracias de antemano, Un saludo.