AL FIN EL MICROSCOPIO DEL LIDL !!!

Avatar de Usuario
jospeed
Mensajes: 13
Registrado: 03 Sep 2009, 22:09

Re: AL FIN EL MICROSCOPIO DEL LIDL !!!

Mensajepor jospeed » 17 Ene 2010, 04:34

cascris escribió:

Jospeed, lo compré en el Lidl de Majadahonda, en Navidad. Es lo malo (o lo bueno) de Lidl, que salen unos días concretos. No sé si aún quedará en algún centro.



Gracias cascris!

me recorri el viernes algun que otro Lidl y nada de nada...a esperar otra oportunidad!!

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Re: AL FIN EL MICROSCOPIO DEL LIDL !!!

Mensajepor Inaxio » 17 Ene 2010, 13:14

jospeed escribió:
cascris escribió:

Jospeed, lo compré en el Lidl de Majadahonda, en Navidad. Es lo malo (o lo bueno) de Lidl, que salen unos días concretos. No sé si aún quedará en algún centro.



Gracias cascris!

me recorri el viernes algun que otro Lidl y nada de nada...a esperar otra oportunidad!!


Yo fui el mismo día que los ponian en venta. Cuando llegué solo quedaban cuatro :crazyeyes: . Y solo eran las 11 de la mañana!!! Asique ya sabeis,si quereis conseguirlo, toca madrugar.

Saludos
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
cascris
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2010, 20:09

Re: AL FIN EL MICROSCOPIO DEL LIDL !!!

Mensajepor cascris » 23 Ene 2010, 14:01

Hola de nuevo,
al final lo he conseguido, y sin hacer nada especial. Yo creo que el problema estaba en que cuando instalé el software, automáticamente, a continuación, se instala el driver del USB y esa instalación no se hizo bien. Lo único que he echo es ejecutar el .exe que viene en la carpeta del driver y ahora va todo bien.

no soy nada experta en microscopios pero se ve bien y resulta muy útil poder ver las imágenes, copiarlas, grabar vídeos .... en el ordenador.

muchas gracias por vuestros consejos

cascris

jmrb2002
Mensajes: 202
Registrado: 28 Feb 2006, 00:00

Re: AL FIN EL MICROSCOPIO DEL LIDL !!!

Mensajepor jmrb2002 » 28 Ene 2010, 00:28

A mi me dió un fallo no muy común... cuando conectaba la cámara, el ordenador se colgaba y a veces se reiniciaba. El problema está en que la cámara consume bastante, y si se conecta a los USB que están a un lateral del ordenador, o se utiliza un alargador de USB, la cámara entra en un estado "extraño" en el que funciona un rato y luego cuelga el ordenador. Esto ocurre a veces también con los discos duros externos, que requieren alimentación externa si el USB no da suficiente alimentación. Como la potencia que pueden suministrar los USB conectados a la placa base (los de atrás) es un poco mayor, a veces basta con utilizar uno de estos en lugar de los que traen las torres actuales en la parte delantera o lateral, que son más cómodos de utilizar.

Yo creo que el problema era ése, ya que simplemente cambiando de USB funciona, y si uso un alargador se vuelve a colgar (independientemente del USB que utilice). Aunque ahora es un poco incómodo (el cable no es muy largo) pero funciona.


Si alguien tiene problemas parecidos, pues espero que le sea de utilidad el comentario, un saludo!

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”