Hola amigos.
Bueno me parece que el SeleTek con vuestros comentarios y viendo todas las posibilidades de uso actuales y futuras, puedes controlar una infinidad de cosas. Al final pasara a ser un cacharro mas a tener por aquí (esto no tiene nunca un final)
Me he leído y visto toda la información habida y por haber en Lunatico desde ayer tarde.
Sobre la pletina en “L” de sujeción la tengo que hacer o por lo menos no tienen nada que me pueda servir. Dices que la sujeción de los ejes es un muelle, posiblemente al ser así tampoco será un problema el diámetro del eje, el caso es que en las fotos se ve un cilindro macizo y dos tornillos prisioneros, estas dos cosas las tendré que consultar.
Pudiera ser que los 4 mm de eje sea el estándar en 2” y los 6 mm. en 3” de enfocador y viendo lo grande que me parece el mío diría que son 4”, me gustaría saber que parte es la que se mide para saberlo.
Tengo que haceros más de una pregunta de novato.
¿Dónde se coloca el motor, en el lado del mando sencillo supongo?
¿Una vez colocado el motor son completamente solidarios los dos ejes como para no poder seguir usando el mando manualmente?
Cierto un trato exquisito, y la rapidez en los envíos como nadie.
Saludos, gracias por los comentarios.
Fernando
Equipos: TeleVue-60is 360 mm f/6 APO -> AstroPro 130 mm f/6.9 TRIP/APO sobre NEQ6pro
Oculares: Pentax XV-20, WO-SWAN 33, Nagler 12, 24, 3-6 Zoom, Powermate 2x, 4x
Camaras: Basler acA640-100gm. -> Fuji S5pro. y demás cacharros...