Cuando estoy tirando tomas con barlon 2x o la 3 x usando la dmk. tengo centrado el planeta en el centro del chip y sin problemas , como todos sabemos por muy bien equilibrado q tengas el tripode el planeta no se queda una hora en el centro de la imagen siempre tenemos q ir retocando arriba abajo izquierda derecha ,
Yo para esos retoques siempre uso rate 1x o 2x por q si lo uso a 4 x ya a ese aumento el movimiento es demasiado rapido y brusco y no apetece que sea asi cuando estas grabando un video.
Pues bien cuando corrigo a rate 1x 2x 3x el motor de movimiento izquierda derecha nada mas cambiar el rate no pasa nada ,pero cuando ya acciono la tecla izquierda o derecha segun el caso la montura no corrige nada y se va el planeta a toda pastilla como si se huviera desconectado el motor y el guiado, rapidamente tengo q cambiar
a rate 4 x y darle y ya lo centro, q rarooo. esto no me pasa con el otro motor el de arriba abajo ese te corrije a rate 1x 2x 3x etc funciona cuando lo pides
pero el otro motor no al tocarlo zass.
? esto os ocurre a vosotros¿ que podria ser? en servicio tecnico me lo esta mirando pero de momento me dicen q puede q sea normal aun lo estan mirando
a mi me gustaria los propietarios o usuarios de este telescopio me comentasen si esto es normal si les ocurre a ellos , por q de ser asi menuda desilusion no podre usar una barlon x5 ni de broma ni una cuatro ya que corregir a 4x es mucho a tanto aumento con la 3x q es lo q mas e usado le das al boton un pelin y corre muchisimo y ya me resulta dificil dejarlo centrado.
Mil gracias a todos