manual de instrucciones

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: manual de instrucciones

Mensajepor macysucanon » 15 Jun 2011, 18:42

De eso nada, que el distribuidor se rompa los cuernos para distribuir el manual en castellano, no se lo pongas fácil, por que como se enteren, capaces son de decirle a todo el que lo pida "Mira, te lo bajas de este enlace y apañao" cuando lo que tienen que hacer ellos por ley es incluir el manual en castellano de todos sus productos, el consumidor, como mucho, tiene que llamar al distribuidor y decirles "Oye, que no me ha venido el manual" y que el distribuidor se lo mande sin hacer más preguntas ni hacerse de rogar.

Lo siento por todos los que compren un producto Skywatcher y les venga sin el manual y tengan que andar detrás del distribuidor para que se lo mande, pero espero que de esa manera, decidan que no les sale rentable no incluir el manual en castellano y después tener que mandarlo.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”