manual de instrucciones

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

manual de instrucciones

Mensajepor jgj » 10 Jun 2011, 23:03

Otra vez a preguntar :binky:
¿Sabe alguien donde puedo conseguir el manual de instrucciones del skywatcher dobson 10” goto?
El que tengo es en papel y está en ingles, si lo pillo en internet podría traducirlo.
Gracias.
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: manual de instrucciones

Mensajepor alfalben » 10 Jun 2011, 23:16

Pues de la web de sky watcher.

http://www.skywatcher.com/swtinc/custom ... class2=140

Elige tu modelo y descargalo.

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: manual de instrucciones

Mensajepor jgj » 11 Jun 2011, 07:37

alfalben escribió:Pues de la web de sky watcher.

http://www.skywatcher.com/swtinc/custom ... class2=140

Elige tu modelo y descargalo.

Saludos


Alfalben, gracias, ayer lo estuve intentado en esta página y al entrar en CUSTOMER SUPPORT solo salía la foto de la señorita y me decía listo pero con error, sería cosa del servidor pues esta mañana entré sin problemas.
Nuevamente gracias a ti y a todos los que ayudáis a los necesitados. :notworthy:
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: manual de instrucciones

Mensajepor jgj » 11 Jun 2011, 08:30

:hothot: Decía mi abuela, (este chiquillo no tiene cabeza) yo pensaba que estaba chocheando, porque tengo un buen melón, pues, no era por eso. :tongue:
Me bajé el manual en pdf, pero lo tienen bloqueado y no se puede traducir, maldita suerte, tó le pasa al que no sabe, o puede ser que lo que realmente me pasa es que no se, o no, bueno no sé, sea lo que sea, otra vez os necesito, ¿QUÉ PUEDO HACER AHORA? y no seáis muy duro conmigo, ¿vale?

Jerónimo
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Aries33
Mensajes: 277
Registrado: 13 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: manual de instrucciones

Mensajepor Aries33 » 11 Jun 2011, 09:37

El manual en PDF es en Ingles y sólo esto. Asi todos, y los PDF directamente no se pueden draducir.Puedes intentar con un programita como Free PDF to WORD Converter pasarlo a WORD y al ser WORD puedes acceder a un traductor en linea como Altavista Babel Fish y traducirlo. Algo complicado pero es lo que yo haria, los dibujos quedan exentos de traducción.
Saludos.

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: manual de instrucciones

Mensajepor jgj » 12 Jun 2011, 09:25

Aries33 escribió:El manual en PDF es en Ingles y sólo esto. Asi todos, y los PDF directamente no se pueden draducir.Puedes intentar con un programita como Free PDF to WORD Converter pasarlo a WORD y al ser WORD puedes acceder a un traductor en linea como Altavista Babel Fish y traducirlo. Algo complicado pero es lo que yo haria, los dibujos quedan exentos de traducción.
Saludos.


¡Imposible! utilicé varios programas y me lo pasan a word, pero cada cuadro de texto es una imagen, así que no tengo solución, lo triste es que en Alemania, Francia, Italia, lo tienen en su idioma nativo, incluso en Polonia que dicen que es casi tercermundista lo tienen en polaco.
Nosotros es que somos muy nuestro y solo reclamamos algo relacionado con el futbol o cualquier otra tontería, pero nos jactamos de ser español.
Tengo un sobrino en Barcelona, anoche hablando con él me comentó que un amigo suyo se compró otro producto SW y en la tienda le dieron el manual en catalán, ¡tócate el piripipi! A nosotros en INGLES, si señor,como está mandao. :angry5:

En fin, gracias y perdonad mi cabreo,

Jerónimo

Posdata:
Mandé correo a pentaflex, pero me lo devuelven porque la dirección no es válida. :banghead:
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Aries33
Mensajes: 277
Registrado: 13 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: manual de instrucciones

Mensajepor Aries33 » 12 Jun 2011, 13:56

En este mundo de la Astronomia seguro que ya sabes que lo primero para ejercerla es tener
paciencia y después mucha paciencia. Mira yo tengo infinidad de trabajos realizados como te indiqué en mi primera repuesta. Texto a WORD despues traducción y ya falta menos seguidamente captura de pantalla de los dibujos,fotos etc y se adjuntan al escrito traducido y se acabó. Eso si paso a paso , trozo de escrito ,paso a word,traducción ,trasladarlo a nuevo word y captura de pantalla de los dibujos y adjuntar al nuevo word y asi todo.
Creo que es laborioso ,pero funciona. Ha no tienen todo lo que compres traducido , como comentas y a veces tipo telegrama. Es lo que hay.
Saludos.

Avatar de Usuario
greeneagle
Mensajes: 181
Registrado: 08 Nov 2010, 23:57
Ubicación: Isla Cristina

Re: manual de instrucciones

Mensajepor greeneagle » 12 Jun 2011, 14:06

La ley dice, que si compras un producto en una tienda española, tienen que darte un manual de instrucciones de ese producto en español.

No tiene manual, no compro, echar las culpa a otras cosas es para nada, esto mismo es en Catalunya, y si un comprador denuncia en consumo que no se le facilita un manual en cualquiera de los dos idiomas, la tienda mejor que cierre.
Isla Cristina.

Podéis visitar mi Blog en

El Blog del Águila Verde

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: manual de instrucciones

Mensajepor macysucanon » 12 Jun 2011, 23:02

greeneagle escribió:La ley dice, que si compras un producto en una tienda española, tienen que darte un manual de instrucciones de ese producto en español.

No tiene manual, no compro, echar las culpa a otras cosas es para nada, esto mismo es en Catalunya, y si un comprador denuncia en consumo que no se le facilita un manual en cualquiera de los dos idiomas, la tienda mejor que cierre.


Amen.

No hay nada como soltar a los perros de consumo para que aparezcan manuales en español hasta del transbordador espacial :mrgreen:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
jgj
Mensajes: 115
Registrado: 13 May 2009, 12:40
Ubicación: Móstoles, Madrid

Re: manual de instrucciones

Mensajepor jgj » 15 Jun 2011, 12:45

El responsable de la tienda donde lo compré me consiguió el dichoso manual en español, según me comentó, la empresa proveedora está obligada a suministrar en manual con el equipo, pero bueno, lo tengo.
Por si cualquier otro lo busca y no de tantas vueltas como yo, ¿sabéis donde se puede mandar y que lo coja el que lo necesite?

Gracias.

Jerónimo.
Las estrellas están suspendidas por cuerdas que se izan durante el día y se bajan por la noche.
Mitología babilónica, 3000 a.C.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”