Me ha sosprendido muy gratamente los acabados y solidez que tiene este pequeño mak es una cucada la pintura de la serie Black Diamond de SW, y opticamente en imagenes diurnas es una pasada el contraste y nitidez que da, y para imagenes astronomicas pues todavia no puedo dar un juicio de valor ya que apenas lo he probado por el mal tiempo que tenemos pero en alguna estrellas que he podido observar no esta nada mal, al tener una larga focal de 1250mm f14 obscurece mucho el fondo minimizando la CL . El FOV es estrecho pero las estrellas se mostraron muy puntuales en todo el campo de vision.
Ya se que me direis que 90mm es poco pero teniendo en cuenta que es ligerisimo ,super portable, y que para la Luna y planetas y algunas dobles brillantes y como tubo guia ira bien
Lo he puesto a lomos del R120XLT y para solventar el problema del alineamiento con el telescopio principal he optado por aprovechar la rótula de un soporte de camaras de videovigilancia: (diculpad la baja calidad de las fotos, estan hechas con lel movil)

un saludo