SUbida de precios Celestron

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 362
Registrado: 06 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Girona
Contactar:

SUbida de precios Celestron

Mensajepor Walter » 06 Nov 2011, 15:21

Buenas tardes,

en primer lugar pido disculpas si este no es el foro adecuado para plantear esta pregunta, si procede ruego que se mueva donde deba.

Me ha sorprendido ver que algunos productos de la marca Celestron han experimentado una subida de precios durante el mes de Octubre pasado. Los nuevos modelos HD son ahora de media unos 500€ más caros que hace un mes, desconozco si este incremento también ha afectado a otros productos de la marca. Alguien sabe a que se debe esta repentina subida de precios??

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Avatar de Usuario
minaya
Mensajes: 1863
Registrado: 01 May 2011, 14:31
Contactar:

Re: SUbida de precios Celestron

Mensajepor minaya » 06 Nov 2011, 15:29

Walter escribió: Me ha sorprendido ver que algunos productos de la marca Celestron han experimentado una subida de precios durante el mes de Octubre pasado. Los nuevos modelos HD son ahora de media unos 500€ más caros que hace un mes, desconozco si este incremento también ha afectado a otros productos de la marca. Alguien sabe a que se debe esta repentina subida de precios??


Supuestamente lo que hubo es una bajada hace un par de meses y en teoría lo que han hecho es recuperar los precios "normales". Pero ya sabemos como van estas cosas: bajamos un 5% durante un mes como "gran ofertón", y luego recuperamos un precio "normal" (eso sí, un 20% más elevado que lo que había antes).
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)

http://minaya.dyndns.org:443/galileo/

Avatar de Usuario
Walter
Mensajes: 362
Registrado: 06 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: SUbida de precios Celestron

Mensajepor Walter » 06 Nov 2011, 15:34

Esta oferta que mencionas era para celebrar el aniversario de celestron y eran pocos los productos que rebajaban. Los nuevos HD no estaban incluidos. Por eso me sorprende que en los tiempos que corren se les ocurra subir precios de manera tan exagerada.

Saludos
Newton Orion Optics UK SPX 200mm

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”