Duda sobre anillas

ACG

Duda sobre anillas

Mensajepor ACG » 24 Jun 2012, 11:38

¿Alguien sabe si el corcho pudiera servir en lugar del fieltro típico que traen las anillas de sujeción?. El tema es que me estoy planteando quedarme con las anillas que me hicieron grandes y añadirle una lámina de corcho de 0.5 cm para que me agarre bien el teles. Me imagino que será seguro también y que cumplirá con el objetivo buscado.
Si tuvierais alguna foto para ver como queda os lo agradecería.

Un saludo

ACG

Re: Duda sobre anillas

Mensajepor ACG » 26 Jun 2012, 23:58

Bueno pues a ver si puedo colgar unas fotillos de mis Parallax modificadas con corcho mezclado con un 50% de caucho. He de decir que he tenido mucha suerte ya que se trata de un material dificil de conseguir, después de buscar un corcho de calidad me tope de frente y por casualidad con un resto de este material. Este material permite doblarse sin ningún tipo de problemas y sin que se parta por efecto del caucho logicamente. Sinceramente queda de autentico lujo (ya mismo lo estoy patentando :D :roll: ), desde luego si ya de por si las anillas eran para quitarse el sombrero ahora el aspecto resultante es increible, :multi: mucho mejor que el típico fieltro.
En fin lo dicho a ver si se puede colgar alguna fotillo para que podais ver el resultado y de paso retomar el hilo de compraventa para volver a poner las anillas de 5" de APM que se me quedarían colgadas.

Un saludo

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”