Miedo me da que abran tantos frentes… y ya se sabe que quien mucho abarca… esto puede llevar a la empresa a verse desbordada ante tantos proyectos, y ello podría como esta sucediendo, retrasar demasiado algunos de esos proyectos, o subir el ritmo de fabricación (como churros) a costa de la calidad. Explore hasta el momento, esta siendo una empresa innovadora y comprometida con los productos que fabrica, su relación calidad-precio es de lo mejor del mercado y esperemos que no se aparten de ese compromiso.
Como he dicho arriba, me interesan los tres oculares que están pendientes de salir, esto es: el 9mm 120º, el 25mm 100º, y el 5.5mm 100º, bueno, este ultimo ya me lo pensare ya que actualmente tengo el Ethos 6mm y estoy contento con él, de todos modos los comparare y después decido. Como con el 9 y el 25mm si que lo tengo claro, he estado haciendo unos cálculos, sobre el peso la información es muy contradictoria, por lo que me he centrado en los volúmenes; y bueno, enredando con las pocas fotos que hay de estos oculares, he hecho estas composiciones:
En esta primera, he elegido el ES 20mm y el Ethos 21mm para compararlos con el nuevo ES 25mm; lo primero que llama la atención es que el cuerpo del 25mm es poco más o menos que los otros dos, incluso da la sensación de que sea algo más corto. Por otro lado, si que salta a la vista una significativa diferencia en el diámetro de la parte superior del 25mm.
Sin-título-1.jpg
En la segunda, he elegido el ES 9mm 100º y el Nagler 21mm para compararlos con el ES 9mm 120º, aquí se aprecia claramente la diferencia entre los dos 9mm de ES y el N, mientras que los cuerpos del nuevo ES 9mm y el Nagler 31mm se acercan mucho en cuanto a volumen se refiere, creo que en peso del ES 9mm 120º supera al N en 300gramos, es decir, pesara unos ¡1.300gramos! Pero la diferencia que aquí también salta a la vista es el gran tamaño de la parte superior, imagino que la lente debe de ser enorme.
Sin-título-2.jpg
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.