La noche del 24 de mayo, se produjo el milagro, entonces comprendí de que pasta está hecho este ocular:

Sólo decir que los segundos, que fueron bastantes, lo cierto es que se mantuvo durante un ratito, la visión mostrada por este ocular fue sencillamente IMPRESIONANTE, nunca en los años que llevo en esto he visto un Saturno como el que vi esa noche. Me encantó, incluso hizo que se me olvidara que estaba mirando por un ocular con tan bajo relieve ocular, simplemente estaba contemplando al señor de los anillos en su máxima expresión. La división de Cassini perfectamente definida y negra, el planeta parecía que quería saltarse a piola los dos anillos, 3D, algunas bandas,...que preciosidad.
Tardé en acordarme que estaba esperándome el Ethos 4.7 en la maleta. Lo hice y lo cierto es que el planeta ganó algo de "redondez", la imagen fue también muy buena, de sobresaliente diría yo, el planeta se tornó algo más crema, pero es que la que me brindó el ZAO
fue distinta, muy muy definida , quieta,...un color precioso, de matrícula de honor...en fin me quedé un poco en blanco, tanto es así que otro ocular que podía haber sacado (Vixen AV 4), no me acordé ni tan siquiera que lo tenía

En fin compañero, he tenido suerte en experimentar una sensación así y sólo quería dejar constancia de ello.
Ojalá vengan más aunque se que puede resultar difícil, ya que el cielo se mostraba espectacular desde nuestro lugar de observación, allá por el andévalo onubense,...como nunca
Un abrazo