Guia del firmamento (Comellas)

Guest

Guia del firmamento (Comellas)

Mensajepor Guest » 27 Abr 2006, 08:29

Hola, quizas este tema no esta bien ubicado aqui , pero esque no sabia donde ponerlo, estoi buscando la guia del firmamento de comellas, la ultima edicion, 8º creo que era, en mi localidad no la encuentro y en malaga en las librerias que he estado tampoco, sabeis donde puedo encontrarla por la web? haber si alguien la ha comprado y me hecha un cable.

un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 27 Abr 2006, 08:31

Buenas, un amigo mío lo compró en el Corte Inglés de Málaga hace no mucho. A lo mejor les quedan

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 27 Abr 2006, 08:36

Si fuera tu lo encargaría en cualquier libreria de mi ciudad, sin embargo...

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... FIRMAMENTO

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 27 Abr 2006, 09:28

Yo vivo en Alicante y en el Corte Inglés de esta ciudad tienen varios ejemplares. Si no lo encuentras en el Corte Inglés de Málaga pregunta por allí a ver si dispusiesen de stock, ya que en ocasiones pueden traerte algún artículo de otro sitio. Si no lo encuentras así hay algunas tiendas online que lo tienen.

Guest

Mensajepor Guest » 27 Abr 2006, 09:31

Hola, gracias por la ayuda, he llamado al corte ingles de malaga y me tienen uno reservado para recojerlo el martes que biene, con las de librerias que me he pateado y me deje atras la unica que parece que lo tiene, el inglis cut jejej.

un saludo y menudo foro, en media hora me habeis solucionado la papeleta, sois todos enormes personas.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 27 Abr 2006, 11:39

En el FNAC (La Canyada) de Marbella tienen bastantes libros de Astronomia, pero ese en concreto no lo se seguro...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 27 Abr 2006, 11:45

Os recuerdo que gran parte de las ventas de las librerias es por encargo. Quien tiene un buen librero no sabe el tesoro que tiene...

Tambien hay muchos comercios electrónicos, entre ellos fnac, La casa del Libro, el corte ingles (entre otros muchos) que os lo enviarán a casa. Normalmente cargan un poco por el envio, pero muchos tambien ofrecen descuentos para compensar.

No dejeis de lado Amazon, en sus versiones USA (amazon.com), Francia (www.amazon.fr), Reino Unido (www.amazon.co.uk) y alemania (www.amazon.co.uk). Las tres ultimas exentas siempre ce dargos de duana. De la primera (USA) nunca me han pasado cargos por importacion.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 27 Abr 2006, 12:03

Arbacia escribió:Os recuerdo que gran parte de las ventas de las librerias es por encargo. Quien tiene un buen librero no sabe el tesoro que tiene...

Tambien hay muchos comercios electrónicos, entre ellos fnac, La casa del Libro, el corte ingles (entre otros muchos) que os lo enviarán a casa. Normalmente cargan un poco por el envio, pero muchos tambien ofrecen descuentos para compensar.

No dejeis de lado Amazon, en sus versiones USA (amazon.com), Francia (www.amazon.fr), Reino Unido (www.amazon.co.uk) y alemania (www.amazon.co.uk). Las tres ultimas exentas siempre ce dargos de duana. De la primera (USA) nunca me han pasado cargos por importacion.


Los libros no pasan por aduana, y es bastante mas barato comprar a USA. Hace poco hice una compra de 3 libros y en UK me salia por 250€. En USA pague unos 80€.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 27 Abr 2006, 14:38

En www.agapea.com te envian a casa practicamente cualquier libro por 2 € de gastos de envio urgente. Yo he pedido bastates y fenomenal.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”