Los Meade son frabricados en China?

Guest

meade,madeinchina

Mensajepor Guest » 10 May 2006, 01:46

:roll: No nos engañemos,meade fabrica en china,y tuve que pagar el descontrol de calidad, estoy recaliente !!!!!!!!!!!!!!!! chivado,todo lo que en mi pais decimos cuando nos enojamos,Compre S Newton de 10 pulgadas y cuando lo voy a retirar ,que sorpresa un gran cartel en la caja made in china,me queje y me han dicho que tiene control de calidad meade ,ostias como dicen ustedes,no funcionó bien nunca ,ni funciona,la montura,la digitalización,no lo se .un saludo.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 10 May 2006, 06:02

Tienes razón MIGUEL, como ya comenté antes, la serie LXD se monta en China (aunque dicen que las piezas no se fabrican allí) De todas formas también había oido que había desajustes en los acabados, de cualquier forma veo que tu has corrido peor suerte.... así que, entiendo perfectamente tu enfado, no son equipos baratos como para que luego te salgan mal, si puedes hacer uso de la garantía, házlo, no lo dudes.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Linx » 10 May 2006, 08:42

Yo he tenido 2 ETX, uno del Lidl y otro directamente mandado desde Meade Europa en Alemania. Ambos eran fabricados en CHINA, asi que discrepo de Mintaka al menos parcialmante ("los ETX y los LX90 se fabrican en Mexico para USA ").
Saludos.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 10 May 2006, 11:09

Ten en cuenta que cuando sacó por primera vez el Lidl el ETX-70, ya estaba descatalogado (si quedaba alguno en las tiendas es por que quedaba en stock), yo me lo compre hace más de cuatro años y es lo que pone en mi caja (que aún la conservo). Mira te muestro lo que pone en la caja del ETX70, lee debajo del codigo de barras.
Imagen

La siguiente caja es lo que pone en la caja del LX-90
Imagen

Con esto no quiero decir que sean ni mejores ni peores, siempre y cuando tengan un buen control de calidad hecho....

El ETX70 que yo tengo no es exactamente igual del Lidl, en cuanto a aspecto externo me refiero, cuando le cambiaron a China, le tocaron dos colorines (como quien dice ), y venga, a producir barato. Yo sigo haciendo hincapié en que tengan un buen control de calidad, para que estos problemas se eviten.

Saludos :D

Saludos :D

Guest

meade madeinchina

Mensajepor Guest » 11 May 2006, 03:49

Si es cierto que se fabrican en china ,por lo menos el mio ldx75 de 10 pulg. Cuando lo fuí a retirar un cartel con gran orgullo nacional dicía made in china,y yo me la agarré con el empleado,que se defendía diciendo que la etiqueta que tiene dice control de calidad en ee uu. Esta aseveración es dudosa en cuanto si fué o nocontrolada,locierto que hace más de un año que no le puedo sacar los desperfectos,de la montura,tiene un juego molesto en dec y mucho en ar,además tiene un derrape fenomenal, se traga un campo entero,además se quemo en motor y tuvimos que cambiarlo,eso sí la garantía actuó,como estoy diciendo a todos los que puedo,no hay que pagar ni llevarse nada sin antes revisarlo y probarlo,que algunas empresas del ramo estan bajando los costos para poder seguir compitiendo,y veniendo de china,los costos los bajan ,todos sabemos las razones.saludos . Miguel
e as

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”