que me falta?

Avatar de Usuario
carlosestevez83
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2020, 09:55

que me falta?

Mensajepor carlosestevez83 » 24 Nov 2020, 16:09

Hola buenas, he conseguido la siguiente configuracion de telescopio y me gustaría comentarosla para preguntar... que me falta?

Antes que nada querría poner en situacion. Soy novato y sin experiencia, y me he conseguido todo este equipo para que me llegue en Navidad. Mi objetivo no es conseguir tener lo mejor en todo, sino el tener cosas que cumplan bien, sin mayor pretension que tener cosas que funcionen bien y con calidad y no tener lo mejor. Se que va a ser una aficion muy puntual, asi que mi intención es que una vez compre una configuracion que me cumpla para cuando lo quiera usar, no gastarme ya mas dinero en mejorar nada en general.



Me he comprado por transportabilidad un Heritage 150/750. Asi que el equipo que me va a llegar en Navidad es el siguiente:



Heritage 150/750
Baader Hyperion Zoom
Barlow Hyperion 2,25x
Ocular Celestrom Onmi Possl 32mm


Creo que me falta seguro el colimador, y se tambien que algun filtro para ver la luna, que seguro que la veo bastante con mis hijos.

Que pensais que me falta para tener una configuracion mas o menos completa de inicio?

Davidzgz
Mensajes: 108
Registrado: 04 Ago 2018, 17:27

Re: que me falta?

Mensajepor Davidzgz » 26 Nov 2020, 17:52

carlosestevez83 escribió:Hola buenas, he conseguido la siguiente configuracion de telescopio y me gustaría comentarosla para preguntar... que me falta?