Stock Skywatcher

Avatar de Usuario
Carinraf
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2021, 13:31

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Carinraf » 11 Mar 2021, 13:34

Seahawk escribió:
Lupiss83 escribió:
Hola, has preguntado en la tienda donde lo compraste que cómo va el tema? Yo lo debo de recibir hoy, en el seguimiento de pedido de MRW me dice que está en reparto. Lo mismo lo tuyo está también al caer.

He mandado un correo xq no me gusta llamar por teléfono. A ver q me contestan. Me alegro de que os vayan llegando ya .


Hola,

Si, he hablado con la tienda y me dicen que lo que estan disytribuyendo son 90/900, 130/900 y 70/700, el mio entaria para entregar en la semana del 22 ya que tiene fecha de entrada en Francia el 18/03, bueno, esperemos a ver.

Salud

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Lupiss83 » 11 Mar 2021, 16:48

Carinraf escribió:
Seahawk escribió:
Lupiss83 escribió:
Hola, has preguntado en la tienda donde lo compraste que cómo va el tema? Yo lo debo de recibir hoy, en el seguimiento de pedido de MRW me dice que está en reparto. Lo mismo lo tuyo está también al caer.

He mandado un correo xq no me gusta llamar por teléfono. A ver q me contestan. Me alegro de que os vayan llegando ya .


Hola,

Si, he hablado con la tienda y me dicen que lo que estan disytribuyendo son 90/900, 130/900 y 70/700, el mio entaria para entregar en la semana del 22 ya que tiene fecha de entrada en Francia el 18/03, bueno, esperemos a ver.

Salud

Pues ya mismo lo tienes aqui, yo esta mañana lo recibí.

Avatar de Usuario
KikeValles
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2021, 20:51
Ubicación: Cardedeu

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor KikeValles » 12 Mar 2021, 08:55

Hola a todas/os...

felicidades por vuestras compras, a ver si os llegan todas pronto.

Yo tengo un Mak127 y es un equipo intermedio pero que se disfruta mucho, así que a disfrutarlo cuando te llegue Carinraf. Y el tuyo Lupiss, a estrenarlo, creo que es un buen tubo también para empezar y tu hijo lo disfrutará un montón, seguro!

Yo también estoy a la espera de una montura AVX de Celestron, e igual... tenía que llegar en marzo con un macroenvio a Europa pero no llegó. Ahora en teoría seria para abril, ojalá sea así porqué tengo el tubo nuevo en espera (un Celestron C8 HD).

La rotura de stocks es un muchas marcas, no solo en Skywatcher (supogo porqué buena parte vienen del mismo sitio, China!)

Suerte y saludos!
MAK127 Skywatcher + Celestron C8HD AVX
Canon EOS 4000D
Hyperion Zoom, Explore Scientific 82^ 6,7 + 8,8

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Lupiss83 » 12 Mar 2021, 09:59

KikeValles escribió:Hola a todas/os...

felicidades por vuestras compras, a ver si os llegan todas pronto.

Yo tengo un Mak127 y es un equipo intermedio pero que se disfruta mucho, así que a disfrutarlo cuando te llegue Carinraf. Y el tuyo Lupiss, a estrenarlo, creo que es un buen tubo también para empezar y tu hijo lo disfrutará un montón, seguro!

Yo también estoy a la espera de una montura AVX de Celestron, e igual... tenía que llegar en marzo con un macroenvio a Europa pero no llegó. Ahora en teoría seria para abril, ojalá sea así porqué tengo el tubo nuevo en espera (un Celestron C8 HD).

La rotura de stocks es un muchas marcas, no solo en Skywatcher (supogo porqué buena parte vienen del mismo sitio, China!)

Suerte y saludos!


Gracias. Anoche sólo lo montamos para ver que tal, y luego ya cuando vayamos a observar lo haremos en condiciones. Ya os contaré.
Espero que recibáis vuestros pedidos pronto.
Saludos.

Avatar de Usuario
Seahawk
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2020, 18:56

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Seahawk » 12 Mar 2021, 15:05

A mi desde astroshop me mantienen el plazo. Hasta 1 de Mayo nada

Avatar de Usuario
Carinraf
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2021, 13:31

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Carinraf » 21 Mar 2021, 12:47

Hola

Alguien tiene noticias si la semana que viene las tiendas distribuiran los equipos, mejor dicho, ya que eso se lo habria que preguntrar a las tiendas, alguien sabe si han llegado los equipos al distribuidor en Francia y este los ha enviado a las tiendas.

Salud

Avatar de Usuario
Carinraf
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2021, 13:31

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Carinraf » 01 Abr 2021, 08:20

Buenas

Pues llego, con retraso, pero llego, en fin, ahora hay que hacerse con él

Salud

Avatar de Usuario
caballodetroya
Mensajes: 304
Registrado: 24 Mar 2011, 23:16

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor caballodetroya » 01 Abr 2021, 15:10

La tienda me comenta que a mediados de abril, " es posible " que llegue mi pedido, no lo veo claro :banghead: .

Avatar de Usuario
Carinraf
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2021, 13:31

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Carinraf » 01 Abr 2021, 16:30

Hola

caballodetroya escribió:La tienda me comenta que a mediados de abril, " es posible " que llegue mi pedido, no lo veo claro :banghead: .


Madre mia, carallo, ¿y cuando lo compraste?, en los equipos Az-GTI, hay alguna tienda que en estos momentos tiene stock, en otros equipos.... no se, pero creo que el 30 de mayo llego una buena remesa de equipos a las tiendas.

En fin, no te digo "paciencia" porque yo no la tendría ni la tengo, pero tienes mi apoyo, aunque no te sirva de nada, po lo menos, me solidarizo contigo.

Salud

Avatar de Usuario
caballodetroya
Mensajes: 304
Registrado: 24 Mar 2011, 23:16

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor caballodetroya » 01 Abr 2021, 17:31

El 8 de febrero, en todas las tiendas que consulte, daban plazos para mayo y algunas en junio. Y para colmo el barquito encallado unos días en el canal de Suez, :eeeeek: :eeeeek:

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”