Stock Skywatcher

Avatar de Usuario
Seahawk
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2020, 18:56

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Seahawk » 08 Mar 2021, 23:22

Lupiss83 escribió:Hola
Otra que está esperando un telescopio desde el 24 de diciembre. Me dijeron que a mediados de Enero, luego a febrero y ya me dijeron que no había contenedores suficientes para el envío, y que el barco llegaba a Europa el día 10/03 y que ellos lo recibirían sobre el 17/18. Pensé en mirarlo por otro lado, pero en todos lados agotado, y más caro, de hecho en la web donde lo he comprado ahora vale 20 euros más de lo que me ha acostado a mi. No nos queda otra que esperar.
Saludos.

Carinraf escribió:Buenas

Yo he comprado un Skywatcher Mak 127 AZ-GTI el 19/02/2021 y, en teoria, despues de un primer retraso, me comunican desde la tienda que para el 18 de este mes llegan, esperemos que no haya más retrasos.
Me comentaron que hay mucho retraso en el transporte por barco por mal tiempo y por la pandemia.

Salud

Veo q estamos todos igual, yo lo pedí el 24 de Enero, si es cierto lo del 18 de este mes puede que tenga suerte... Lo del precio también lo he notado, pero en mi caso son más de 40€ de diferencia :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Lupiss83 » 09 Mar 2021, 09:40

Seahawk escribió:
Lupiss83 escribió:Hola
Otra que está esperando un telescopio desde el 24 de diciembre. Me dijeron que a mediados de Enero, luego a febrero y ya me dijeron que no había contenedores suficientes para el envío, y que el barco llegaba a Europa el día 10/03 y que ellos lo recibirían sobre el 17/18. Pensé en mirarlo por otro lado, pero en todos lados agotado, y más caro, de hecho en la web donde lo he comprado ahora vale 20 euros más de lo que me ha acostado a mi. No nos queda otra que esperar.
Saludos.

Carinraf escribió:Buenas

Yo he comprado un Skywatcher Mak 127 AZ-GTI el 19/02/2021 y, en teoria, despues de un primer retraso, me comunican desde la tienda que para el 18 de este mes llegan, esperemos que no haya más retrasos.
Me comentaron que hay mucho retraso en el transporte por barco por mal tiempo y por la pandemia.

Salud

Veo q estamos todos igual, yo lo pedí el 24 de Enero, si es cierto lo del 18 de este mes puede que tenga suerte... Lo del precio también lo he notado, pero en mi caso son más de 40€ de diferencia :mrgreen:


Afectados de Skywatcher va a ser nuestra nueva plataforma jajaja. Vamos si es verdad, y el 18 los tenemos por aqui.

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Lupiss83 » 09 Mar 2021, 13:09

Ayer les mandé un correo a la web donde lo pedí, y me contestaron esto:

Hola Ana,

si, todo ok. Salieron ya la semana pasada de la central por lo que esperamos recibirlos aquí entre este miércoles y jueves.

Así que lleguen te lo mandamos y te avisamos con el número de seguimiento de MRW.


Vamos a ver si es verdad. :multi: :multi:

Avatar de Usuario
Carinraf
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ene 2021, 13:31

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Carinraf » 09 Mar 2021, 18:17

Lupiss83 escribió:Ayer les mandé un correo a la web donde lo pedí, y me contestaron esto:

Hola Ana,

si, todo ok. Salieron ya la semana pasada de la central por lo que esperamos recibirlos aquí entre este miércoles y jueves.

Así que lleguen te lo mandamos y te avisamos con el número de seguimiento de MRW.


Vamos a ver si es verdad. :multi: :multi:


Buenas

¿Donde lo compraste?, si no es indiscreción, yo lo compre en https://www.astrocity.es/ y sigo con la fecha del 18, no me han dicho nada nuevo.

Salud

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Lupiss83 » 09 Mar 2021, 18:35

Carinraf escribió:
Lupiss83 escribió:Ayer les mandé un correo a la web donde lo pedí, y me contestaron esto:

Hola Ana,

si, todo ok. Salieron ya la semana pasada de la central por lo que esperamos recibirlos aquí entre este miércoles y jueves.

Así que lleguen te lo mandamos y te avisamos con el número de seguimiento de MRW.


Vamos a ver si es verdad. :multi: :multi:


Buenas

¿Donde lo compraste?, si no es indiscreción, yo lo compre en https://www.astrocity.es/ y sigo con la fecha del 18, no me han dicho nada nuevo.

Salud


En Telescopiomania.

Avatar de Usuario
Seahawk
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2020, 18:56

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Seahawk » 10 Mar 2021, 01:56

Cada uno lo hemos comprado en tiendas diferentes. Yo en astroshop.es :laughing1: Y yo la única noticia que tengo es Abril. Espero que vosotros tengáis más suerte.

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Lupiss83 » 10 Mar 2021, 12:17

Acabo de recibir un email. Ya me lo han enviado. Ahora a esperar.

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Lupiss83 » 10 Mar 2021, 18:08

Me acaba de llegar un sms de MRW, que mañana me entrgan el pedido. :multi: :multi: :multi: .
Preguntar a donde lo habéis comprado, a ver si ya lo tienen.

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Lupiss83 » 11 Mar 2021, 09:55

Seahawk escribió:
Lupiss83 escribió:Hola
Otra que está esperando un telescopio desde el 24 de diciembre. Me dijeron que a mediados de Enero, luego a febrero y ya me dijeron que no había contenedores suficientes para el envío, y que el barco llegaba a Europa el día 10/03 y que ellos lo recibirían sobre el 17/18. Pensé en mirarlo por otro lado, pero en todos lados agotado, y más caro, de hecho en la web donde lo he comprado ahora vale 20 euros más de lo que me ha acostado a mi. No nos queda otra que esperar.
Saludos.

Carinraf escribió:Buenas

Yo he comprado un Skywatcher Mak 127 AZ-GTI el 19/02/2021 y, en teoria, despues de un primer retraso, me comunican desde la tienda que para el 18 de este mes llegan, esperemos que no haya más retrasos.
Me comentaron que hay mucho retraso en el transporte por barco por mal tiempo y por la pandemia.

Salud

Veo q estamos todos igual, yo lo pedí el 24 de Enero, si es cierto lo del 18 de este mes puede que tenga suerte... Lo del precio también lo he notado, pero en mi caso son más de 40€ de diferencia :mrgreen:


Hola, has preguntado en la tienda donde lo compraste que cómo va el tema? Yo lo debo de recibir hoy, en el seguimiento de pedido de MRW me dice que está en reparto. Lo mismo lo tuyo está también al caer.

Avatar de Usuario
Seahawk
Mensajes: 55
Registrado: 07 Oct 2020, 18:56

Re: Stock Skywatcher

Mensajepor Seahawk » 11 Mar 2021, 11:37

Lupiss83 escribió:
Hola, has preguntado en la tienda donde lo compraste que cómo va el tema? Yo lo debo de recibir hoy, en el seguimiento de pedido de MRW me dice que está en reparto. Lo mismo lo tuyo está también al caer.

He mandado un correo xq no me gusta llamar por teléfono. A ver q me contestan. Me alegro de que os vayan llegando ya .

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”