Ayuda con DEC

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Ayuda con DEC

Mensajepor inavarro88 » 27 May 2006, 15:15

Me estoy muriendo. Hace una semana que tenía mi Celestron SC 6" en la tienda a puntito de ir a recogerlo. Hoy todo perfecto hasta que llego a mi casa, chuto el Goto y... la ............. de la Dec. no me funciona. No sé si es culpa de los motores o qué le pasa, pero se me acaba de bajar toda la esperanza. ¿Sulución? ¿Tendré que devolverlo?
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 27 May 2006, 18:34

A mi me paso que dejo de funcionarme la A.R. y resulto ser que la cajita negra que protege los motores rozaban, mira que no sea una chorrada, a veces pasan cosas asi, sin ir maás lejos ayer me desepere al ver un punto en el espejo principal, sople y no se iba y pense que se le habia ido el aluminizado, movi un poco el teles y me di cuenta que era un reflejo de la ventana, no veas el susto por una chorrada...

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 28 May 2006, 16:38

El problema está en los motores. El eje se mueve perfectamente si lo muevo manualmente, pero cuando le toca al motor de Dec. hacer su trabajo, el Goto funciona, y el motor gira, pero no arrastra el tubo... Supongo que tocará devolverlo..

UN Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 28 May 2006, 21:30

Por lo que dices parece que es cosa de los embragues. Asegurate que lo has puesto de la forma adecuada. No conozco ese goto, pero en otros seria asi.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”