Por fin he encargado mi SWED80+HEQ5

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 10 Ago 2006, 11:49

Bueno, ya he recibido el material. :) habría preferible el color champagne, pero...

Si el fuego lo permite :evil: este fin de semana me lo llevo al Bierzo y lo pruebo.

Viene en tres cajas... 42 kg de material ... y es un 80 mm... madre mía ... :shock:

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 10 Ago 2006, 12:05

42 kilos!!, cuanto pesan la montura y el tripode por separado??

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 10 Ago 2006, 12:53

Creo que tendré que adelantar la compra de la Vixen Porta. :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 10 Ago 2006, 12:57

fjcb escribió:Bueno, ya he recibido el material. :) habría preferible el color champagne, pero...

Si el fuego lo permite :evil: este fin de semana me lo llevo al Bierzo y lo pruebo.

Viene en tres cajas... 42 kg de material ... y es un 80 mm... madre mía ... :shock:

Saludos.


Por fin, estaras como un niño!.

Por eso recomiendo a la gente un ED80 y una porta!. Mi equipo completo pesa mas de 60 kg, ya te puedes imaginar que coñazo montarlo... aun mas si no tengo cajas bonitas donde guardarlo y transportarlo "facilmente".

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 10 Ago 2006, 13:06

Y no solo es el peso.

He descargado el manual de la Vixen y el montaje es cosa de niños.

Y luego a ver donde guardo todo esto...he visto el tráiler del "motorista fantasma", la cara de mi mujer al ver las casas y no sabría decirte qué me ha dado más miedo... :lol:

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”