filtro solar de polímero negro

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 27 Dic 2006, 21:25

Ya he visto el enlace. Látima que nunca he comprado nada de Ebay y no sé cómo funciona. Si llego a saber que lo ibas a comprar, te hubiera pedido que encargaras otro para mi. Me empaparé bién de cómo se hace y trataré de comprarlo. La verdad es que lo encuentro mucho más práctico que los filtros que se encuentran por aquí.
¿compraste o pujaste?
Oto problema añadido es que soy totalmente analfabeto en cuanto al inglés se refiere y lo mismo encargo algo que no tiene nada que ver.

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 27 Dic 2006, 21:52

Yo lo compré a directamente, total solo iba 1 € de diferencia. El envío ha tardado lo suyo pero ha llegado en perfecto estado.

Y si que es una pena lo de no haberlo comprado juntos porque los gastos de envío son los mismos para una lámina que para dos :(

En total me ha salido por unos 20€ pero tengo que mirarlo con detalle porque se paga en dólares por PayPal. La verdad que si no lo has hecho nunca y estas pez en Inglés te vas a volver medio mico. Si quieres te lo compro, saco el total y me lo pagas, que ya nos veremos en una alguna quedada.

Para la del 19 de Enero va a ir un poco justito, no se si llegaría a tiempo. Y ya te digo que serán unos 20€ mas o menos. Como tienes mi movil, dame un toque si quieres y lo hablamos.

Otra opción es juntarnos a través de este foro varios y pedir 4 o 5 láminas y así ahorramos en gastos de envío.

Saludetes

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”