es que el sábado por la noche me puse a mirar con mi teles ya que estaba despejado y me parecía bien ponerme a observar, pues bien, lo primero que vi es la luna, la verdad es que se veía muy bien y ya que fue la primera vez que la veo me impresiono mucho, y yo como una tonta me subo la cámara digital y probé a ver si se podía hacer una foto de la luna, porque me gustó mucho, pero no se podía…claro tiene que ser con una cámara CCD o una web cam, no?
Bueno a lo que iba, el caso es que me puse a ver unas cuantas estrellitas (las mas iluminadas) para ver si veía algo mas, y nada, cuando conseguía encontrarla, solo veía un punto gris y ahora he mirado en el stellarium a ver lo que estuve viendo y resulta que vi Marte y m78, (pero vamos que en mi teles solo se veía un círculo gris, nada mas), porqué me ocurre esto?, y eso que lo aumenté con el máximo aumento que tengo, pero nada…no lo logré ver…no se lo que pasaría….
Si sabéis algo de porque ocurre esto, por favor decídmelo ya que quiero ver Marte, m78 y cualquier otra cosa…
GRACIAS A TODOS!!!