alhena escribió:Hola Leonor,
Precioso relato, como todos los tuyos, y precioso también el de Paco, ¡¡que triste va a estar Poli sin su Dama Blanca!!
Muchas garcias Isabel, la verdad es que lo pasamos estupendamente y a PAco ya le he dicho que su relato me ha emocionado de veras ... ojalá se venga a Navas a ver si podemos reencontrarles
alhena escribió:Ya sabes por la crónica de Marian que también buscamos Ngc 4088 y su supernova, fue lo primero que busque con mi teles, vimos la galaxia, pero un 127 no permite virguerías, eso si, sirvió para localizarla sin problemas con el LB apuntando con el laser desde mi buscador, pero tenemos que tomarnos más tiempo con la colimación, no estaba bien colimado y pudimos ver las dos galaxias en el campo, pero la supernova se resistió, la noche fue mejor que la tuya del jueves y le sacamos partido a la observación.
Si, me encantó leerlo porque por sencillo o simplificado que sea vale la pena! la colimación es imprescindible sino.. algo tan sumamente fino y debil no se ve. La noche del miércoles fue escepcional comparada con la del jueves.. ya ves.. menuda lotería.. asi no haces más que realimentar el mono de observar!!!
Un abrazo