Ayer me hicieron entrega del telescopio de la asociación a la pertenezco, un bresser messier R152 sobre montura meade LXD75, y durante un mes voy a ser su "regente". Ayer entre que me lo dieron ya tarde y que hoy madrugaba no puede darle un tiento, pero hoy a pesar del resfriado que tengo, no se escapaba. Así que hoy, viendo que el señor Murphy no ha echo de las suyas y hemos tenido una magnifica noche despejada me he ido con un amigo al campo a ver como iva eso del "Go To", que es la primera vez que uso uno.
He aprovechado para ver sobre todo objetos brillantes, ya que he aprovechado para colocar mi camarilla a lomos del noble corcel, y he estado intentando sacar alguna instantánea decente.
El resultado ha sido:
- Una pelea con mi sra. madre, que no quería que fuera con el resfriado, pero si estoy bien para trabajar hoy, y mañana.... estoy bien para esto
- Un desastroso resultado con las fotos, tendré que pulir un poco mi técnica
- Comprobar que mis oculares con un buen tubo se quedan muuuuuuuuuuy cortos
- La garganta hecha unos zorros, casi no puedo ni hablar, maldito resfriado!!!!!!
- Un magnifica primera impresión y una magnifica noche de observacion (no todo iva a ser malo), solo por esto ha merecido la pena todo
Ojala todas las observaciones fueran como mínimo tan gratificantes como esta.
No tengo mucho mas que contar, así que me despido.
Un saludo y buenos cielos para todos