Planeando a ver si puede haber "vacas" y dónde...
se me ha ocurrido esta isla para así de paso si me llevo el 5SE en una mochila conmigo y un trípode de foto en la maleta, poder hacer algunas escapadillas(las que pueda sobornando a la doña) algún día a intentar ver cómo es un cielo de verdad... y alguna fotillo aunque sea a 18mm y unos 30" sin seguimiento ni na de na
o... aunque sea...
poder ver la vía lactea a simple vista, cosa que nunca he disfrutado aún
Para no ir para nada,
sabéis si se puede subir "alegremente" a observar al observatorio del Teide?
Lo de si vale la pena casi ya que no lo pregunto...
un saludo

. En el observatorio no se puede entrar aunque nosotros por el día nos colamos y estuvimos dando vueltas por allí hasta que nos echaron. Estuvimos recorriendo todo aquello esperando que se hiciera de noche. Cerquita del observatorio hay una plataforma tipo mirador estupenda para ponerse a observar. De hecho allí coincidimos con un aficionado con un LX200 que impartía charlas a turistas y demás interesados en la materia. Se llamaba Fco. Roca y tenía además un programa de radio. Buen tio y de hecho estuvimos un buen rato compartiendo tertulia. Por desgracia a mí no me pilló un tiempo fetén y aunque pude atisbar lo que debe ser ese cielo, la verdad es que la bola luminosa de Tenerife estropeaba bastante el momento. En cualquier caso te recomiendo que vayas porque la isla es maravillosa y el Teide un sitio increíble. Saludos.
... Y como te dice Moriarty, es una isla maravillosa con una gente muy agradable y con mucho que ver y disfrutar. Seguro que lo pasas bien.
.