Señores, pasen y vean...

bestia

Mensajepor bestia » 17 Jun 2007, 16:57

Hola a todos:

Pues ya veis que al final la genta se anima, y dejamos de ser (por un momento) un bicho raro que al saber que esta mirando, a ser el afortunado poseedor de un telescopio. :D

La verdad es que vivir en un pueblo (grande pero pueblo al fin y al cabo) da la tranquilidad de poder salir a la calle y que no te roben o te la lien.

Por cierto Tico, lo que dices de "piensatelo", ¿es que propones que me meta a monje en un monasterio? [-o< Porque lo de la furgoneta naranja todavía, pero eso... no se... se lo plantearé a mi mujer, a ver que dice. Y lo tuyo, Maritxu... el jefe pidiendo los informes y tu contestando: "venga, hombre, mire que color tiene la luna". Muy fuerte lo tuyo. :wink:

Bueno, pues un saludo a todos, y gracias por los comentarios, que así uno no se siente tan solo.
P.D. La próxima vez que lo haga, lo mismo saco unas foticos y las cuelgo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=bestia"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Todo hombre es dueño de su silencio y esclavo de su hipoteca.

tico

Mensajepor tico » 17 Jun 2007, 17:07

Hola Bestia,

Je,Je..no queria a dar a entender eso,la vida del monje ha de ser bastante sacrificada(en muchos sentidos en otros no tanto),parece ser que este señor (J.Dobson)vive en plan muy austero y llevando una vida un tanto espartana, ya que según se cuenta ,habita una roulotte(bastante comun por aquellos lares)y duerme sobre el suelo cual yogui meditabundo, ahí es nada,.Aunque ya sabes lo que dice el refran ,el habito no hace al monje!

Un saludo

Scorpius_OB1

Mensajepor Scorpius_OB1 » 18 Jun 2007, 11:06

Hombre,yo hace cosa de un par de años tuve una experiencia similar.Mi zona de observación -el transporte público no da para más- está en la zona S de Aranjuez,y ya que es una zona apartada -y en Toledo,dónde no hay ley antibotellón-,por lo visto hay gente que se va a hacerlos allí.
Así que monto el telescopio y empiezo a explorar la zona de Virgo.Veo las luces de un coche y me pienso que serán los benemeritoss ó la pasma.Ni una cosa de la otra:un grupo de chavales que iban a hacer botellón y algunas cosas.Tuve suerte y se mostraron amables;quisieron mirar y les enseñé Júpiter,Saturno,e incluso alguna galaxia y al final me acercaron hasta la estación en coche :lol:
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

metalchrist
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 19 Jun 2007, 01:13

jajaaj en verdad a la gente le gusta la astronomia y tiene curiosidad por ella. tengo un monton de colegas que me dicen que a ver cuando ns vamos al campo a enseñarles. la verdad es que ver por primera vez con tu propio ojo algo que solo as visto en dibujos o fotos desde pekeño no tiene precio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Observación”