en estas fiestas, pues ya van 3 veces que hemos intentado mojarlo y ha sido imposible
A mi me da igual, pero él está que muerde porque, en efecto, los días de celebraciones estaba despejado
perooooo los compromisos y ya se sabe. Los días que tenía libres, pues "más de lo mismo" de lo que se ha leído por aquí: montar estando despejado, enfocar a .... ¡¡¡pardiez, si está totalmente nublado!!!
El me dice, ¡claro cómo tú no estrenas!, pero no es verdad, lo que pasa es que mi estreno aún no me ha llegado aunque me lo puse para Reyes
Espero que cuando lo haga tengamos un espléndido "anticiclón en las Azores" ¡je, je, je, jeeeee!
, pero es lo mismo. A limitarnos a mirar con afecto los trastos pero con poco tiempo para usarlos
Claro que hay formas de consolarse, basta con aficionarse también a otros campos de la observación que tienen la ventaja de ser más sencillos de practicar y que precisan de un instrumental más asequible y mucho menos voluminoso. Son una buena solución contra "el mono", e incluso las sesiones se pueden hacer con lluvia...