Observación en el Picacho (Cádiz) el 15-05-10

Javi_Jare
Contactar:

Re: Observación en el Picacho (Cádiz) el 15-05-10

Mensajepor Javi_Jare » 11 Ago 2010, 20:09

garnet star escribió:Hola de nuevo.

Estaba confundido, pensaba que la Asociación Hércules y el Grupo Astronómico Cádiz estaban relacionados. Mil disculpas.

Por cierto, la página web del Grupo está muy bien. Sencilla pero muy útil, sobre todo para los que somos de la provincia y muy especialmente el listado de puntos de observación. Me los apunto y quizá cuando el trabajo lo permita me acerco a alguna salida.

Nada nada, no te preocupes tío, y ya sabes, cuando quieras hacer una salidita en condiciones, a un sitio oscuro y con "güena gente", vente con nosotros. Aquí no hay ningún tipo de ataduras ni compromisos. El que quiere va, y el que no, pues no, y ya está. :wink: Aquí te dejo el enlace donde publicamos nuestras salidas. http://www.astronomia-esp.com/comunidad-foros

Saludos.
Javi.
Telescopio Meade LB 12". Oculares Meade SWA 28mm, Nagler 17mm, 12mm. Filtro NPB. Buscadores Telrad y Celestrón 9x50.

Grupo Astronómico Cádiz

Imagen

javi_cad
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 12 Ago 2010, 00:39

Estaba confundido, pensaba que la Asociación Hércules y el Grupo Astronómico Cádiz estaban relacionados. Mil disculpas.

Por cierto, la página web del Grupo está muy bien. Sencilla pero muy útil, sobre todo para los que somos de la provincia y muy especialmente el listado de puntos de observación. Me los apunto y quizá cuando el trabajo lo permita me acerco a alguna salida.

No te preocupes, no tenemos nada que ver, en nuestro caso se trata de un grupo de amigos que vienen de toda la provincia que le gusta hacer astronomía en estado, sin nada de compromisos ni ataduras, todo el mundo es bien recibido y van y vienen cuando más les apetece, así que cuando quieras, ya sabes que estás también invitado como ha dicho mi compañero Javi.

saludos

astrogades
Contactar:

Mensajepor astrogades » 12 Ago 2010, 13:27

Acrab escribió:Astrogades, bajo mi punto de vista eso es lo ideal, un grupo de amigos sin más compromisos ni historias que quedar cuando se encarta para "echar un rato".
Javi, a ver si en alguna quedamos .....
Un saludo.

Efectivamente, así es...el pasado año nos dimos de baja un grupo de socios, los cuales perteneciamos a una agrupación.

Desde entonces y pasada esa etapa, en nuestras salidas hacemos la ASTRONOMÍA que nos gusta.

No nos hemos querido constituir en agrupación, y la verdad es que nos va muy bien en nuestras actividades.

Respetamos cómo es lógico y normal el tema agrupación y todos los socios que lo componen, porque es preciso y necesario que las agrupaciones existan y fomenten la astronomía al público en general.
Pero claro, cuando en una agrupación sólo se dan prioridad a determinades actividades, y no encuentras los que buscas, pues lo mejor es marcharse, cosa que hicimos unos pocos.

A veces en la vida hay que pasar por experiencias para valorar y no volver a determinadas situaciones.

Un saludo y a ver si nos vemos....
Última edición por astrogades el 12 Ago 2010, 15:39, editado 5 veces en total.
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

astrogades
Contactar:

Mensajepor astrogades » 12 Ago 2010, 13:30

Hola Garnet Star, bueno es un blog de presentación, nada más, porque en realidad, nosotros, donde nos movemos es aquí:

http://www.astronomia-esp.com/index.php

Que también viene especificado en el blog.

En referencia, te comento, que el GAC, lo forman un grupo de ex-socios de una agrupación y actualmente hemos crecido, con aficionados de diversas localidades de la provincia, y que ha nacido una gran amistad, donde hacemos la ASTRONOMÍA que realmente nos gusta a todos, observar y fotografiar en sitios oscuros.

Un saludo :)
FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8-Losmandy G-11 Gemini - CCD QSI 683 ws8 - Filtros LRGB Ha-SII-OIII -EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5-Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK enfocador -

Imagen
WEBSITE: http://www.sky-astrophotography.com/

Volver a “Observación”