Al ocular ahora con el frío que hace... casi nada

Mensajepor bessel » 08 Dic 2007, 19:58
Mensajepor Cuelebre » 08 Dic 2007, 22:26
.Mensajepor javi_bh » 09 Dic 2007, 11:47
Mensajepor Pastor_ » 09 Dic 2007, 17:59
Mensajepor Valakirka » 09 Dic 2007, 18:48
y sólo cuando me he dado un golpe al cabecear he acabado por rendirme a la evidencia: ¡a dormir! ¡pero ya!, y estoy hablando de autoórdenes no te vayas a creer que eso me lo dice alguien

Mensajepor jorgegetafe » 11 Dic 2007, 15:49
Mensajepor franc » 19 Dic 2007, 19:16
aparcado, el frío y la CL, me lo impiden, la verdad es que estoy echando de menos a saturno y sus anillos, a júpiter, a la nebulosa del anillo, a los cúmulos de Auriga, a M13 etc, etc, ya vendrán mejores tiempos. Antes con unos cielos más propicios y un sitio más adecuado, día sí y día no, subía a la terraza sobre las diez y se hacían las seis de la madrugada, también solía observar desde el ventanal del comedor, en él tuve mi primera emoción, nunca lo olvidaré:

Mensajepor Alcor » 19 Dic 2007, 20:20
Yo es lo que hacia cuando vivia en casa de mi madre, teniamos una terraza estupenda al menos para planetaria, dobles y cumulos brillantes, pero ahora que vivo en un piso en medio de malaga (que bonito es el amor
) se cumple la estadistica a la que se referia valakirka en su primer post
. Intento salir una ves al mes, con suerte dos, pero casi siempre pasa algo, o el cielo falla o falla otra cosa, y noches efectivas de observacion puedo tener cada dos meses, quizas de promedio cada mes y medio. Y en cuanto a horas de observacion, pues unas tres horas, pero cuando el cielo ha estado muy bien me ha amanecido.

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados