duda con página seeing

joto
Mensajes: 150
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Galiza

duda con página seeing

Mensajepor joto » 24 May 2007, 16:00

Hablais de la página meteoblue para predecir el seeing de nuestros cielos.

Pero ¿no hay alguna que sea un poco más precisa en relación a las zonas de predicción?


A lo mejor es una tontería lo que acabo de preguntar, pero cuando voy a esa página lo que encuentro es la predicción pero por provincias o eso es lo que me parece.

Por ejemplo, el hecho de que en Coruña esté despejado no quiere decir que donde yo vivo, a 15 km de Santiago, lo esté.

A lo mejor hay alguna forma en la propia página de ser más preciso pero yo no la encuentro.


saúdos e apertas

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 24 May 2007, 21:36

La del INM, oficial y bastante fiable.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html

eliges tu provincia y despues tu localidad.

que la disfrutes
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

joto
Mensajes: 150
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Galiza

Mensajepor joto » 25 May 2007, 16:25

muchas gracias por el enlace. Por lo menos es un poco más delimitante en cuanto a la zona que abarca.



saúdos e apertas

joto
Mensajes: 150
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Galiza

Mensajepor joto » 26 May 2007, 19:53

:twisted: :twisted: :twisted:


No sé donde vivirás tú.....pero donde yo vivo, aún dando buenas predicciones, lo más normal es que se pueda torcer la noche. Ya no te digo si las predicciones no son buenas.


Es lo que tiene vivir al lado de un río precioso y pegadito a Santiago de Compostela (donde la lluvia es arte) :twisted: :twisted: Y si no llueve..... toma nieblaaaaaaaa.


saúdos e apertas

Volver a “Observación”