Pocket Sky Atlas

Guest

Pocket Sky Atlas

Mensajepor Guest » 09 Jul 2007, 23:15

Hace unas 2 semanas recibí este Atlas de una tienda inglesa, por cierto a un precio de escándalo, 13 € incluido el porte.

He de deciros que estoy contentísimo con él. Es clarísimo, bien ordenado, muy completo y de un tamaño muy manejable, ideal para salidas y para cuando estás en casa. Las páginas son en color por lo que se resaltan mucho mas los diferentes objetos. Tiene una escala muy precisa de coordenadas celestes que te permite encontrar cualquier objeto. Esto último es muy útil, simplemente localizo lo que quiero ver, le meto las coordenadas a mi CG5GT y directamente me posiciona en el punto exacto, sin necesidad de tirar de goto. Te puedes tirar horas explorando zonas determinadas del cielo.

La verdad es que os lo recomiendo, son 13 € totalmente aprovechados hasta el último centimo.

Saludos,

Alex

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 09 Jul 2007, 23:19

Completamente de acuerdo, lo compré hace un mes y el chiquitín se porta de maravilla. Tiene muchos objetos y se distinguen muy bien unos de otros.

Para salidas campestres es excepcional, no puede faltar en la mochila.

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 09 Jul 2007, 23:47

pero hasta que punto es bueno ese libro, tiene mapas completos, tablas, o sólo una guia de objetos a observar???
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 10 Jul 2007, 00:32

Achernar escribió:pero hasta que punto es bueno ese libro, tiene mapas completos, tablas, o sólo una guia de objetos a observar???


i lees bien la descripcion que ha dado, y ademas lees el titulo del post, veras que se trata de un ATLAS. Que concepto tienes de Atlas? xD

abutu Creo que se quien eres :P. Me alegro que te haya llegado bien, y al precio que dije. :P

Saludos

Carles
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 10 Jul 2007, 01:57

¡Qué casualidad!

Yo también lo compré en esa tienda online inglesa hace unos meses :)

Necesitaba un atlas para llevarme al campo en vez de la PDA, que no me gusta nada. Estoy acostumbrado a usar las cartas de los soft de PC, pero el Skyatlas me está resultando mucho más útil y entretenido de lo que esperaba.

Y para complementar a modo de presentación, ya que es mi 1ºer mensaje, ayer mismo estuve en Pioz. :)

Aunque esa 'información' sí que la sabía de leer vuestro foro, quise ir a comprobar la oscuridad de su cielo porque la noche prometía. Casi 100 Km. que merecieron mucho la pena. Seguro que algún otro día coincidimos.


Salu2,

Chapu

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 10 Jul 2007, 07:21

Alejandro,

Por favor, mándame un privado con la tienda Inglesa donde lo has comprado. Hace tiempo que quiero comprarlo, pero en España es bastante caro y en Amazon sube bastante con los transportes.

Gracias y que lo disfrutes.

Guest

Mensajepor Guest » 10 Jul 2007, 08:03

Muchas gracias Neko, no sabia que fuiste tu quien me dió la dirección de la tienda, veo que estamos en todas partes :-)

Achernar: Para mi es completísimo, tiene mapas, tablas, y listas de objetos.

Julio Cesar: Te mando un privado.

A mi me ha encantado, perfecto para observar.

Saludos,

Alex

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 10 Jul 2007, 08:12

Me alegro de que te haya gustado.

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 10 Jul 2007, 08:43

Alejandro,

He recibido tu privado. Ya conocía este pequeño atlas porque lo tiene otro forero. Lo quiero para llevarlo en los viajes. En el último me llevé fotocopias de una gran parte del cielo austral y me vinieron de maravilla.

El nivel de detalle es bueno para sus dimensiones.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 10 Jul 2007, 09:40

Hola, podriais mandarme alguien la direccion dela tienda ? :roll: :roll:
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Observación”