Autoprotección

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 11 Sep 2008, 16:06

Yo cuando salgo sólo tengo por costumbre llevar colgada del cinturón una linterna Maglite recargable, para los bípedos, el primer aviso es el fogonazo, y el segundo la linterna empuñada por el cabezal, espero no tener que llegar a usar el tercer aviso, por que luego seguramente tenga que limpiar la linterna :lol: Para los de cuatro patas, nada, dos palmadas bien dadas y un par de gritos sobran, ellos tienen más miedo de nosotros que nosotros de ellos.

Otro método disuasorio para los animales de dos patas, es el aspecto, ¿Quién en su sano juicio se metería con alguien con una espalda como una pared, manos como remos, brazos tamaño tubo de colector y mirada de psicópata? :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque lo de la luz azul me ha dado una idea...... :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 11 Sep 2008, 16:11

macysucanon escribió:Yo cuando salgo sólo tengo por costumbre llevar colgada del cinturón una linterna Maglite recargable, para los bípedos, el primer aviso es el fogonazo, y el segundo la linterna empuñada por el cabezal, espero no tener que llegar a usar el tercer aviso, por que luego seguramente tenga que limpiar la linterna :lol:


Tengo la Maglite de 6 baterias D ... mucho limpiar iba a ser eso :lol: :lol: :lol:

http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=6871
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 11 Sep 2008, 16:22

Es que como yo use la de 6 pilas D no lo mando al hospital, lo mando al camposanto directamente y sin pasar por la casilla de salida (Ojo, no es por tirarme flores, simplemente conozco mi propia fuerza :) )

Y la Maglite rcargable da muchísima más luz que cualquiera de las que usan pilas D, una vez en Afganistán se nos fué la luz en la nave dónde dormíamos, la gente agarró sus flamantes linternas Maglite de pilas (Las compraban en la tienda americana) y andaban por ahí triscando, yo agarré mi Maglite recargable, apunté al techo y se hizo de día 8) la gente me miraba como pensando "¿Y este de dónde ha sacado el foco antiaereo?"

Vale, es más cara, las bombillas también lo son, pero la potencia que tiene no tiene precio Para todo lo demás Mastercard :D

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Mensajepor moladso » 11 Sep 2008, 16:30

macysucanon escribió:...¿Quién en su sano juicio se metería con alguien con una espalda como una pared, manos como remos, brazos tamaño tubo de colector y mirada de psicópata? :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Un choricillo leonés corto de vista quizá? :lol: :lol:
Aún me tengo que sujetar las tripas cuando me acuerdo del relato.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 11 Sep 2008, 16:42

Ese se pensó que por ser grandote sería corto de reflejos :lol: :lol: :lol: :lol: y claro, las facturas que yo emito por errores de ese tipo salen carillas.....

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 11 Sep 2008, 16:45

ay, ¿donde está ese relato? me lo digan, me lo cuenten...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 11 Sep 2008, 16:48

Pera que lo busco, lo publiqué en otros foros, pero aqui no.

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 11 Sep 2008, 16:57


Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 11 Sep 2008, 17:11



"TINEZ" :lol: :lol: :lol: :lol:

A ese se le han quitado las ganas de hacer fotos.

A mí me hurtaron un portátil mientras preguntaba en la taquilla de información de renfe, en valencia. Porque si llega a ser un robo, vamos me lo como a bocaos. Estuve los tres años siguientes pagando la financiaión del portátil pensando en que ese personaje lo estuva disfrutando :evil: :evil: :evil: :evil:
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Viracocha
Mensajes: 123
Registrado: 31 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Asturies

Mensajepor Viracocha » 11 Sep 2008, 17:46



Pero.... ¿Tú cuanto mides y pesas, camarón? :D

Volver a “Observación”