quería compartir algunas experiencias astronómicas...
Entre Murphy, las nubes, lluvia y otros impedimentos poco hemos podido hacer esta temporada, que os voy a contar que no sepais.. estamos todos igual, a ver si pronto luce el

Mientras he aprovechado unos ratos para preparar unos montajes de video con fotos, grabaciones de video y música de algunas aventuras en el campo.
Es curioso que muchas veces no llegamos a conseguir un buen botín... pero nos llevamos una grata experiencia bajo los cielos, el espectáculo celeste nos llena sobremanera y la observación nos quita las penas con creces.
He preparado recientemente un par de videos que hemos añadido a la sección AstronomadaFilms:
El primero es el más completo, además de un video hice una crónica completa con la aventura bajo las estrellas... qué fresquete pasamos.
La experiencia fue inolvidable, por el espectáculo del cielo estrellado.. y sobre todo lo mejor para mi: la Luz zodiacal..
Fue toda una sorpresa, ya que nunca la había buscado tan temprana... el caso es que ahí estaba... ese momento fué de una felicidad indescriptible... y aun ahora lo es recordándolo

Este lo podeis ver aqui, con la crónica por escrito:
http://www.astronomadas.com/todo-astronomia/cronicas-y-actividades/13-febrero-2010/
Mientras disfrutábamos de ese rato en el campo y los compañeros preparaban los equipos yo me dediqué a preparar un timelapse de la noche girando con el Samyang... la verdad es que hice muchas fotos y videos, que los he montado también con música de fondo.
El segundo es una selección de imagenes, videos y música de una tarde en la que Murphy se marchó y nos permitió ver unas horas la Luna, recorrer su terminador... hacer un dibujo. Es de hace un año, seguramente el dibujo ya lo conoceis, pero los videos son nuevos y ahora ya podeis verlo todo junto. Me ha gustado volverlos a ver ya que he recordado cada momento... cada sensación...
El video está en este enlace:
http://www.vimeo.com/10264465
Espero que paseis un buen rato con ellas en estos tiempo de nubes...
Mientras esperaremos que regresen las estrellas...
Leonor