Fotos Quedada Astronómica Sierra Mágina 2006

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Fotos Quedada Astronómica Sierra Mágina 2006

Mensajepor juanjaen » 21 May 2006, 17:50

Os dejo aquí "unas cuantas" xD fotos del fin de semana tan fantástico que hemos pasado ( para subir las fotos recomiendo hacerlo en el servicio http://www.flickr.com/ y ponerle el tag "astrobarbacoa2006", es muy sencillo con la siguiente herramienta http://www.flickr.com/tools/ y así nos podemos descargar las de todos ( que seran varios cientos.. seguro ).

Set de fotos de JuanJaén:

http://www.flickr.com/photos/juanjaen/sets/72057594141005639/

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por juanjaen el 21 May 2006, 19:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 21 May 2006, 18:44

Jajjajajajaa, veo mas fotos de cuchipanda que de observación. Enhorabuena, se ve que lo pasastéis fenomenal....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Mensajepor Guest » 21 May 2006, 20:15

Hola, aqui pongo unas cuantas fotillos mas. Ha sido un par de dias muy buenos y lo pasamos en grande, ya quiero otra!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

culos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiero alguna de las fotos no tengo inconveniente en enviarsela en formato grande, ya que aqui las colgue pequeñitas para no colapsar mucho, ya colgare algunas mas.

UN SALUDOOOOOO

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 21 May 2006, 20:48

Buenas Adrian.. yo quiero la panorámica ( juanjaen ARROooOBA gmail.com ), es preciosa.. por cierto muy buena la foto de los "traseros al fresco" :D
Última edición por juanjaen el 21 May 2006, 20:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Millz
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Murcia (mas o menos por el centro)
Contactar:

Mensajepor Millz » 21 May 2006, 20:49

Aissss que envidia!!! así da gusto hacer una salida :D
también habría estado aclarativo en alguna foto poner el nombre/nick de la persona, para reconocerles mejor 8)
En fin que sigais organizando salidas asi muuucho tiempo :wink: Salu2.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Millz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 21 May 2006, 20:59

Impresionante quedada.. Le he pasado mis fotillos a Jose Carlos en formato zip, él se va a encargar de colgarlas en no sé dónde. No obstante, ahí va una pequeña muestra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo una pregunta.. ¿para cuándo la próxima? :lol:
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 21 May 2006, 21:12

¡Que suerte!, ¡Que envidia me dáis!, me alegro de que lo pasáseis bien, ya he visto alguna cara conocida.....quizás algún dia pueda asistir a una quedada....

Saludos :D

Guest

Mensajepor Guest » 21 May 2006, 21:20

Ha sido un fin de semana estupendo, ha habido un buen rollo en todo bastante agradable, y nos hemos entendido muy bien.

Hemos podido disfrutar de un enclave precioso, y de una agradable compañía. La noche de observación pudo ser mejor, ya que empezó regular, aunque se puso alucinante a eso de las 2 de la noche, momento, en el que por desgracia, mucho estabamos ya lo suficientemente cansados que teniamos los ojos más en la tienda de campaña que en los oculares, pero lo que pudimos ver fue muy interesante, y lo dicho, lo pasamos muy bien conversando cara a cara con gente, con la que has hablando durante tanto tiempo por el foro, jejeje. Bueno, pongo yo tambien unas fotillos.

Castillo de Albanchez de Mágina desde la plaza de la constitución

Imagen

Castillo e iglesia de Bedmar desde el camping "el ayozar"

Imagen

Albanchez de Mágina de noche, desde el camping "el ayozar"

Imagen

Vista panorámica de Sierra Mágina y Albanchez

Imagen

Montaje de telescopios para la observación

Imagen

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 21 May 2006, 22:26

Imagen

Canon 20D en EQ3-2; obj 21mm; f/4.5; 400ASA; 254 segundos, sin seguimiento. Procesado básico en PS CS: rango dinámico por canales RGB y curvas por canales.

La banda amarilla del horizonte es contaminación lumínica producida por el pueblo cercano de Albánchez de Mágina (al menos los tramos de más hacia la derecha de la imagen) y que era inapreciable a simple vista. Cerca del horizonte las estrellas aparecen difuminadas por nubes.
Última edición por Arbacia el 22 May 2006, 00:42, editado 3 veces en total.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Observación”