Mario2 Puedes explicar este mapa?

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mario2 Puedes explicar este mapa?

Mensajepor Alex » 07 Ago 2006, 20:19

Hola a todos. Hoy como no tengo mejor cosa que hacer estoy probando un programa de ocultaciones que saca unos planos cojonudos, pero que no tengo ni idea de como interpretarlos, asi es que te ruego, si no tienes otra cosa mejor que hacer, comentes este mapita :) y si te das prisa hasta puedo probar esta noche!!

[img][img]http://img441.imageshack.us/img441/9080/prediccionmj2.th.jpg[/img][/img]

Gracias Mario
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 07 Ago 2006, 23:03

Jo! tío me parece que no estas en tus cabales! nunca me he reido de nadie y tampoco de tí. No entiendo una palabra!!!, (no se si te molesto mi intervención en el lio que montaste con el dichoso libro... en fín tu sabrás) pero fijate... tampoco pierdo el buen humor!! mas vale reirse que estar en un cabreo permanente....

Tan solo espero que te disculpes... (por los insultos, digo). Aqui si que estan de mas los que insultan y faltan al respeto.. a todos.

Saludos mario2 :)
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 07 Ago 2006, 23:36

Un poquito de calma para ambos que habeis cogido carrerilla y no va a ver quien os pare calma, calma,.....que estamos aqui de buen rollo no para pelearnos (para eso tenemos al jefe, los hermanos, etc.....) un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 08 Ago 2006, 00:00

Hola Mario-2, antes de nada y por si te sirve siento que tus problemas te causen ese carácter que nubla un poco la gran profesionalidad y seriedad con que te tomas tu trabajo, el cual admiro como el de otros, desde mi humilde ignorancia, pero por favor, creo que deberias darte cuenta que el foro es muy impersonal y nos hacemos imágenes de los demás que en la mayoría de los casos poco tienen que ver con la realidad, es por lo que ante la falta de una comunicación mas personal debemos ser muy positivos en la lectura de los post. Todos los que me conocen dicen que soy muy serio, pero me encanta rodearme de gente que derroche alegria y sentido del humor, lo cual no está reñido para nada con la seriedad.

No conozco personalmente a alex, ni siquiera puedo imaginarme como es pero he hecho una búsqueda de todos sus mensajes los cuales he leido con la mayor objetividad posible y salvo que hayais hablado en privado, creo que es una persona alegre simplemente que disfruta con la afición, aprendiendo y compartiendo, y para nada me parece el tipo de persona que has descrito, es por eso que como minimo debrias concederle el beneficio de la duda, olvidate de los emoticones, no pueden reflejar la personalidad ni de lejos, no te pido que dejes de ser serio, solo que seas mas positivo.


Un Saludo
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 09 Ago 2006, 18:05

Hola a todos.

Pazos75
Todos los que me conocen dicen que soy muy serio, pero me encanta rodearme de gente que derroche alegria y sentido del humor, lo cual no está reñido para nada con la seriedad.

No conozco personalmente a alex, ni siquiera puedo imaginarme como es pero he hecho una búsqueda de todos sus mensajes los cuales he leido con la mayor objetividad posible y salvo que hayais hablado en privado, creo que es una persona alegre simplemente que disfruta con la afición, aprendiendo y compartiendo, y para nada me parece el tipo de persona que has descrito, es por eso que como minimo debrias concederle el beneficio de la duda, olvidate de los emoticones, no pueden reflejar la personalidad ni de lejos, no te pido que dejes de ser serio, solo que seas mas positivo.

Pues me acabo de llevar una gran satisfacción por tu post y por tu forma de ser :), nunca he tratado de molestar a nadie y por eso me han sorprendido estos post, a los que te aseguro no les doy la mayor importancia. Saludos.
Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...

Volver a “Observación”